Skip to content Skip to footer

09/09 – Condición vegetal

Nueva función de la creación de Otro Ojo Danza Teatro.

En «Condición Vegetal» un grupo de seres son presentados “oficialmente” como plantas, con sus atributos característicos por especie, pero al mismo tiempo demuestran una faceta completamente humana.
A la manera de una clase abierta de botánica, son revelados los rasgos de estos personajes, momento que parece ser clave, porque los habilita a mostrar lo que ellos saben hacer, cómo se relacionan entre sí y lo que quieren o pueden con sus vidas.
Así, el que experimenta «Condición Vegetal» (porque la vivencia acompañando y siendo guiado por los personajes) puede estar ante situaciones de poder en la relación doméstica entre familiares; la alegría manifiesta en los cuerpos al comienzo de un amor ingenuo; la tímida conquista amorosa en un lugar inesperado; la oscuridad como escenario ideal de lo íntimo.
Condición Vegetal es un cruce de mundos, porque plantea situaciones de sello teatral, en las que naturalmente aparece la danza y porque la naturaleza vegetal de los personajes otorga frescura y un carácter ingenuo y onírico a ciertas cosas que podrían ocurrirle a cualquiera.
Otro Ojo: Soledad Soria, Cecilia Gil, Paula Llanes, Analía Iacopini, Lisandro Gómez y Santiago Centeno.
[alert type=red ]Ficha: Condición vegetal. Función:sábado 2 y 9 de setiembre a las 17 y 18.30. Lugar:El Estudio (San Martín 1656, Godoy Cruz). Entrada: $ 100 general.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn