Skip to content Skip to footer

09/12 – Desafío Abrasado

Un innovador evento de degustación de carnes maduradas y vinos en Bodega Los Toneles.

Invita a maridar Dry Aged Beef con vinos tintos de la bodega. El clásico maridaje argentino, carnes y vinos, en un marco de aprendizaje y diversión.
El restaurante, recientemente galardonado con el Oro en las premiaciones internacional Best of Wine Tourism, busca interiorizar al público mendocino con su producto estrella: las carnes maduradas.
La bodega abrirá sus puertas para que, quienes aún no conocen las particularidades de las carnes maduradas, puedan vivir una experiencia nueva de aprendizaje y disfrute. El objetivo de este evento es probar y comparar cortes de carne sin madurar y madurados durante 20 y 40 días.
1
Se podrá degustar tres cortes de bife de chorizo: el primero sin madurar, el segundo con una maduración de 20 días y el tercero con una maduración de 40 días. Cada instancia de maduración tendrá un stand independiente que invitará a los comensales a maridar con una copa de vino de la bodega. Además, habrá infografías que delinearán todo el proceso de añejamiento y sus resultados: mayor terneza, jugosidad e intensidad de sabores en los mejores cortes vacunos.
Abrasado es el único restaurante en la región de Cuyo con este sistema de añejamiento de carnes. Se desarrolla en un riguroso sistema de refrigeración que posee humedad, temperatura y flujo de aire controlados.
[alert type=blue ]Ficha: Desafío Abrasado. Fecha: Viernes 09 de diciembre. Hora: De 21 a 00. Lugar: Bodega Los Toneles. Entrada: $ 400. Venta: En inscribime.com. Info: [email protected][/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn