El hotel dispone de niveles donde el vino es eje de la decoración, el servicio y los productos de las bodegas más prestigiosas de la provincia

A tres minutos del centro de la Ciudad de Mendoza y a cuatro del Parque General San Martín, en una zona residencial rodeada de vinotecas, tiendas, restaurantes y bares, se enclava el Diplomatic Hotel, de categoría cinco estrellas y distinguido por su elegancia arquitectónica, la calidad de su servicio y el compromiso puesto en brindar experiencias con estilo. Así es como en noviembre de 2018 recibió la certificación Bronce del programa de sustentabilidad Hoteles más Verdes y más tarde fue distinguido en los premios Traveller´s Choice 2019 como uno de los 25 mejores hoteles de Argentina.

El restaurante de alta cocina que comanda el chef Claudio Lucero, con opciones exquisitas para el día y la noche; el exclusivo Health Club & Spa, con piscina temperada, gimnasio, masajes y tratamientos corporales marcan la diferencia, como también las amplias habitaciones que devuelven una vista panorámica, ya sea a la Ciudad o a la imponente Cordillera de los Andes. En Diplomatic Hotel los huéspedes se sienten a gusto y disfrutan de las instalaciones durante su estadía en Mendoza.

Si hablamos de aspectos distintivos, los denominados Wine Floor son una novedad y una sorpresa para quienes eligen las habitaciones temáticas del edificio, donde la vitivinicultura local se transforma en una experiencia que acerca la bebida nacional a los sentidos. «El objetivo de los mismos es generar una experiencia diferente y única para los huéspedes, con una integración entre el destino Mendoza, la Bodega y sus productos, junto a Diplomatic Hotel», explica Constanza Pérez Colman, responsable de Marketing.

Cada Wine Floor se ubica en un piso de diez habitaciones, donde las prestigiosas casas vinícolas presentan su espíritu, su concepto y su trabajo mediante fotografías de las bodegas o el trabajo en la viña, además de merchandising. Trapiche, Lagarde, Catena Zapata, Zuccardi y Rutini ya son parte de los pisos temáticos en los que la acción comunicativa y la presencia de marca permiten llegar de manera directa a los huéspedes.

«La bodega cuenta con la participación especial en la carta de los eventos gastronómicos del Hotel. Asimismo, hay una «Copa de vino de cortesía» en el Wine Tasting, donde se pueden disfrutar los varietales y líneas de las bodegas de los Wine Floor, para llegar a quienes no están hospedados en los pisos temáticos», agregan desde el espacio, que dispone de servicio de Concierge en el que se ofrece asesoramiento sobre atracciones turísticas en Mendoza para planificar y reservar de manera sencilla experiencias inolvidables.

Diplomatic Hotel Mendoza, Av. Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza. Tel. +54 261 4051900; www.diplomatichotel.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.