Durante toda la temporada, el centro de esquí junto a Inmendoza proponen una serie de encuentros con tragos, música y gastronomía para un reconfortante after ski.

Se trata de tres ciclos AfterSki, Maridajes en altura y Diwine sessions en los que se ensamblan las montañas nevadas con música, delicias gastronómicas y bebidas espirituosas, vinos y/o cervezas -según la ocasión-.

Después de las 5 de la tarde cuando cae el sol y te sacas las tablas se enciende el sonido del AfterSki. Djs locales ponen música en vivo en los hoteles más importantes del valle. Se trata de un momento de relax junto a diferentes degustaciones de productos en el que los invitados viven una experiencia diferencial junto al imponente paisaje. 

El domingo 28 de este mes, acompañará Chandon Apéritif. Las próximas marcas que se degustarán en agosto son: Calavera, Campari y Corona.

Maridajes en altura son fechas en las que vinos de alta gama se combinan con delicias elaboradas por diferentes chefs y pasteleros locales. Esta semana estarán Finca Decero y las etiquetas de Susana Balbo con cortes de chocolate de Brillat Savarin. En agosto participará Bodega Zuccardi.

Además, se proponen las Diwine sessions en las que se degustan diversos varietales de bodegas seleccionadas. El lunes 29 de julio, se realizará en el Hotel Piscis del valle de Las Leñas. Macallan y Johnnie Walker son las marcas de las próximas catas guiadas. 

Desde hace más de dos años, Inmendoza tiene como objetivo brindar nuevas propuestas dentro del centro de ski más destacado de Mendoza y uno de los más importantes de América Latina; y es por ello que que marcas como Campari, 1888, Imperial, Heineken y Sol ya fueron parte de nuestras propuestas.

El punta pié inicial de la temporada 2019 estuvo a cargo del cocinero Lucas Bustos, quien realizó un almuerzo en el sector de fuegos del Hotel Piscis y etiquetas de Ruca Malen.

Luego, se hizo el AfterSki en la terraza del Hotel Escorpio, donde el Dj Blex musicalizó el atardecer mientras se degustaó el gin Kunuk 5973, de la destilería mendocina Espíritu Zorro, espirituosa que todavía no sale a la venta y los presentes del evento en Las Leñas tuvieron la exclusiva.

En esa oportunidad, Bustos estuvo como invitado y aprovechó los fuegos encendidos para elaborar «Raqulets de queso La Suerte» y diferentes tapas ahumadas. Agustín Neglia también dijo presente y disfrutó de la velada. 

Mirá los After de Bodega Casarena // Bodega Ruca Malen // Bodega Trapiche //Bodega Foster Lorca