Iluminado Vinos de La Luz Malbec 2015, fue elegido como el mejor vino argentino y uno de los mejores vinos del mundo.

El prestigioso concurso World Wine Awards 2019 de la revista inglesa Decanter eligió al Iluminado Malbec 2015, el ícono de Vinos de la Luz, como uno de los mejores 50 vinos del mundo, siendo el único argentino de la codiciada lista.

Iluminado Vinos de La Luz Malbec 2015, un vino nacido en Paraje Altamira, Valle de Uco, provincia de Mendoza, del grupo Vinos de La Luz, obtuvo 97 puntos en el prestigioso Decanter World Wine Awards 2019 lo que le permitió ser reconocido como el mejor vino argentino y uno de los 50 mejores del mundo. Asimismo, el concurso le ha otorgado el codiciado título Best in Show, medalla de platino, una distinción alcanzada solamente por 50 vinos entre más de 17.000 muestras de 57 países.

 

Iluminado Vinos de La Luz es un vino 100% Malbec,  procedente de viñedos históricos del Paraje Altamira, en el Valle de Uco (Mendoza, Argentina), del cual se elaboraron 3500 botellas numeradas. La altitud y la cercanía al sol de estos viñedos son unas de las características que hacen que este vino sea uno de los mejores del mundo. Un vino que ha sido soñado y creado para ser longevo y sobrevivir a sus creadores.

Precio sugerido: $6800