Un nuevo vino Bag in Box salió al mercado. Es la forma más fácil y sostenible de disfrutar un rico Malbec. 

Si sale juntada con amigos, la mejor opción es llevar un vino en caja y con canilla, que rinda como cuatro botellas. El Malbec de Matabirra va bien con todo y con todos .

Las tintas de Matabirra Social Wine toman sol mirando la cordillera de Los Andes, se riegan por agua de deshielo y así llega al consumidor como el vino tinto que tanto espera. Es un Malbec 100% varietal, de Luján de Cuyo, y se creó como un vino social con un sistema moderno y práctico que prioriza la calidad del producto y el cuidado del planeta.

Se puede tomar en vaso, copa o, para los más atrevidos, desde el pico. Y si llega a quedar contenido en la caja no hay de qué preocuparse ya que conserva el sabor del primer momento durante un mes. Es fácil de transportar y fácil de guardar.

«Soñamos con transformar nuestra marca en acción, un hábito responsable en el que nuestros consumidores se animen a ‘Matabirrear’ con sus grupos sociales. Buscamos también ser una opción original de ‘regalo’ para fechas importantes, y a futuro tenemos intención de lanzar un espacio de encuentro algo así como un espacio Matabirrero»,  comenta Ignacio Lauría, el joven creador de este vino en caja.

Matabirra social wine se compra desde su sitio web www.matabirra.com.ar y se puede retirar en un punto de encuentro o recibirlo en la comodidad del hogar. 

La propuesta es animarse a evolucionar con este vino canchero y millenial.