Dos ediciones de degustaciones after ski disfrutaron los huéspedes de Las Leñas durante la temporada 2018 con excelentes vinos.

Con exquisitos varietales de cuatro bodegas, Inmendoza junto a Las Leñas sorprendió a los turistas del complejo ofreciendo una degustación de lujo.

El atardecer fue la excusa perfecta para dejar las tablas e iniciar el relax después de una jornada de ski, con la degustación en el Hotel Piscis.

Estuvieron presentes las bodegas Jean Bousquet con sus vinos Santa Bax Garnacha, Cabernet Franc, Malbec, y su espumante Extra Brut; Bodega Lagarde sirvió Primeras Viñas Cabernet Sauvignon, Lagarde Guarda Blend y Lagarde Malbec. También estuvieron presentes  Fatal Wines con su Malbec y Vinyes Ocults, con su Malbec tope de gama, su línea Blend y un espumante Extra Brut.

En la segunda edición se sumó R Cristal con su copa alta gama de la categoría Irrompibles. Las degustaciones tuvieron lugar en  el Hotel Piscis durante los especiales atardeceres del valle.

Inmendoza junto al Valle de Las Leñas trabajan en la organización de estos eventos para potenciar la oferta del valle en sus próximas temporadas.