Si todavía no sabés qué regalar en este fin de año, te damos tres alternativas imperdibles que podés conseguir con un descuentazo.

    En estas fiestas, te proponemos hacer regalos de la mano de Sol y Vino, la tienda de vinos de Mendoza con mayor variedad de etiquetas que, en esta oportunidad, preparó tres alternativas de «cajas navideñas» para obsequiar.

    Si todavía no definiste qué comprar, te dejamos los packs que tienen todo lo que se necesita; te van a hacer quedar bien y te van a encantar porque tienen hasta un 40% de descuento.

    Caja Navideña Super Premium: Contiene Trufas al Malbec de Portal Del Viento por 150 grs.; un vino Malbec 2018 de 750 ml. de Finca La Anita; un espumante extra brut de 750 ml. de Casa Boher; aceitunas verdes premium de Laur; un chimichurri de montaña de 250 grs. de Alcaraz, y un Luigi Bosca De Sangre Cabernet Franc El Paraíso 2018 de 750 ml. Comprala acá.

    Caja Navideña – Premium: Preparada con un Brut Nature Salentein de 750 ml.; un Cabernet Sauvignon Franc de 750 ml. Santa Julia Tensión La Ribera; almendras con chocolate por 80 grs. de Entre Dos; mostaza con miel de 175 grs. de Alcaraz; una sidra de Altura Outsider de 500 ml.; un Malbec de 750 ml. de Finca La Anita – Luna, y un aceite de oliva blend de 250 ml. de Oliver Cooks. Comprala acá.

    Caja Navideña – Clásica: Pack con pasas de uva con chocolate por 100 grs. de Entre Dos; un Malbec Melipal – Ikella de 750 ml.; un Extra Brut Espumante Estrella de 750 ml de Bianchi; un Aperol de 750 ml., y un Malbec de 750 ml. Los Primos de Bianchi.  Comprala acá.

    Sol y Vino hace entregas a domicilio, acepta Mercado Pago, transferencias e incluso, se puede pagar en efectivo al momento de recibir el pedido. Por cualquier duda, podés comunicarte por WhatsApp al 261-3731504 o visitar la web www.solyvinomendoza.com