Fit & Light brinda un tratamiento promocional de ultracavitación en dichas partes del cuerpo. Conocélo.

No todas las mujeres tenemos noción de que la ultracavitación es el método ideal para eliminar la grasa acumulada, esa que no se va por más ejercicios ni plan alimentario saludable que hagamos.

Este tratamiento, conocido como la liposucción sin cirugía, no es invasivo y no genera dolor. «La esteticista apoya el cabezal sobre la zona a tratar y se comienza a mover como si fuera un ultrasonido muy potente que desintegra las células grasas del cuerpo. Éstas se transformarán en una sustancia líquida que se eliminará a través de la orina», contó Belén, parte del staff del centro de estética.

Es de suma importancia que la persona tome, como mínimo, dos litros de agua el día anterior a realizarse el tratamiento y el mismo día de la sesión, así el tejido está bien hidratado y se puede trabajar sobre la adiposidad de la zona a tratar.

Además se aconseja que durante la semana se continúe tomando líquido para eliminar las toxinas y también realizar actividad física como caminar, trotar, bailar o ir al gimnasio.

La sesión dura una hora en total: se divide entre la ultracavitación (una vez por semana, durante 30 minutos), la presoterapia (botas de drenaje linfático) y los electrodos (electroestimulación). Luego, en la segunda sesión de la semana, se realiza crioterapia más electrodos.

Para notar el resultado del tratamiento, es recomendable realizar diez sesiones pero hay que tener en cuenta que la cantidad de las mismas depende de cada paciente y de la zona a tratar.

Un dato importante para destacar es que mujeres embarazadas y personas con problemas renales, con colesterol alto y las que estén en tratamiento oncológico no podrán realizar  el tratamiento de ultracavitación.

Fit & Light está ubicado en San Martín 350, 1er piso, Ciudad. Teléfonos (261) 424-0961 o (261) 248-6485