La Juan B. Justo toma color para hacer de tu noche una verdadera delicia. ¿Estás listo para una escapada que te lleve a descubrir nuevas rutas de placer?

La Avenida Juan B Justo es una de las principales arterias de la ciudad de Mendoza. Divide dos reconocidas secciones de la provincia con su agraciado crecimiento, la Quinta y la Sexta. Su extensión de ocho cuadras, para después convertirse en la antigua Avenida Las Heras, alberga desde construcciones de viejas décadas hasta edificios modernos, un abanico de opciones para fotografiar, con personajes que mantienen las formas de otras épocas.

A la carta Más de quince son los restaurantes que vas a poder encontrar en esta avenida con variadas propuestas que también incluyen a los más pequeños.

Las cartas de los lugares son variadas y sus propuestas no dejan de lado a ningún comensal con ganas de comer. Se puede compartir desde un almuerzo familiar en donde los platos y precios varían según lo que quieras consumir, hasta una noche de amigos en un bar desestructurado y con opciones al paso.

Además la calle cuenta con variados cafecitos para que puedas disfrutar una tarde de té, una reunión en un café o un simple desayuno al paso. Pero como no todo es cafetear con estos días de calor primaveral, también los visitantes pueden gozar de una rica crema helada en reconocidas heladerías de la zona.

Cerveza artesanal & tragos de autor Para los que apostaron a este rubro ¡no están fallando! Cada vez son más los que prefieren tomarse una cerveza artesanal helada (que ya cuenta con una cámara de cerveceros artesanales en Argentina con más de 50 socios) o tomar un trago de autor y en eso la Juan B. Justo pica en punta. Desde bares de pequeño tamaño hasta locaciones que abarcan un mayor número de personas están prometiendo estas bebidas para todos los gustos.

Algunos te ofrecen el botellón de cerveza por un precio acorde, en otros podés llevarte tu propia comida y consumir la bebida del lugar y siempre está la clásica opción de maridar un rico plato con el vino adecuado.

Pero la vida de esta calle no es solo de noche, de día también vas a encontrar locales comerciales para las compras de habituales. Hay carnicerías, fiambrerías, supermercados, verdulerías callejeras, peluquerías, farmacias y mucho más. Date una vuelta.

Artículos Relacionados