El Spa del Hotel Intercontinental amplía su oferta de servicios incorporando Tratamientos Cosmetológicos, Faciales y Corporales

Con la idea de focalizarse en los mendocinos, el Spa del Hotel Intercontinental ofrece una experiencia de lujo con todo el confort e infraestructura de un hotel cinco estrellas. Sin tener que estar alojado en el hotel, se puede disfrutar de un combo de felicidad.

El programa de membresía del spa del hotel, por una cuota de $1.500 le ofrece a los socios el uso del gimnasio, la piscina climatizada de 15 metros  con una temperatura de 25° promedio, el hidromasaje  a 36°, el pool bar, los saunas seco y húmedo. Además  tienen un 20 % de descuento en los tratamientos especiales y la posibilidad de llevar un invitado por mes.

Por estos días el Spa incorpora un nuevo servicio de tratamientos cosmetológicos, faciales y corporales que incluyen terapias reductoras con ultracavitación, electroestimulación, presoterapia y termoterapia. Además, masajes manuales reductores, tratamientos faciales y corporales con dermoabrasión (antiage, hiperpigmentación, rosácea, peeling y patologías acneicas); drenaje linfático; masajes descontracturantes manuales y con aparatología; tratamientos anticelulíticos, de tonificación, de crioterapia y para estrías. También hay tratamientos de belleza para pies y manos.

Silvia Leniol y Yanina Palomar, ambas responsables de la flamante sección que inaugura el Spa, nos comentan que «la idea es que los clientes encuentren todo lo que se necesita en el mismo lugar, relax, tratamientos estéticos reductores, tonificantes, anticelulíticos, antiage, hidratación, nutrición, y diversos servicios vinculados al bienestar general del cuerpo, a precios muy accesibles».

Uno puede pasar todo el día en el Spa, alternar las sesiones o tratamientos en el pool bar, nadar en la piscina cubierta con enormes ventanales y rodeada de terrazas con decks para disfrutar del sol, y terminar el día con unos masajes de piedras calientes –por ejemplo– a manos de expertas masajistas.

Hay combos especiales que combinan sesiones de estéticas faciales y/o corporales, masajes, día de spa, piedras calientes, circuito de agua, y el uso de todas las instalaciones. Un programa perfecto para alternar la jornada laborar con momentos de relajación y cuidado personal.

Artículos Relacionados