Este martes 7 y miércoles 8 de junio, el Arena Maipú se convertirá en el escenario de las audiciones para los mendocinos que quieran participar del nuevo programa de Marcelo Tinelli: Canta Conmigo Ahora.

    Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con Canta Conmigo Ahora y los mendocinos tendrán la oportunidad de participar en esta nueva competencia de canto que se podrá ver dentro de muy poquito por la pantalla de El Trece.

    El conductor estará al frente del concurso que aterrizará por primera vez en Argentina y que reunirá a 100 jurados presenciales que están ligados al mundo musical. Vos podés ser el elegido para pasar de ronda y llevarte el gran premio.

    Marcelo Tinelli quiere conducir cuatro programas distintos en 2022 | Minuto Argentina

     

    ¿Cómo? Presentándote a las audiciones que se realizarán este martes 7 y miércoles 8 de junio, en el Arena Maipú. Si sos mayor de 18 años, amás la música y disfrutas cantar, llegó la oportunidad de hacer pública tu capacidad.

    «Buscamos talentos, anímense, vengan relajados a disfrutar de cantar», alienta la productora Celeste Roth quien será la encargada del casting junto a El Negrito Luengo y el coach César Cabeza. Ya tienen todo armado para llevarse las voces que vienen a buscar a Mendoza.

    tinelli 2

     

    Cómo es el formato de Canta Conmigo Ahora

    El nuevo formato que conducirá Tinelli viene desde Inglaterra, lo pondrá en otra postura de la conducción y le dará un vuelco a los concursos televisivos.

    All Together Now es el nombre original del éxito a nivel mundial de la BBC de Londres. Su característica principal es que el participante deberá convencer al jurado multitudinario para poder consagrarse como Gran Ganador de Argentina.

    canta_conmigo1

    «Será muy sano y fresco, solo hay votos positivos para incentivar al artista; es un formato práctico que la nueva tele lo pide», comparten las productoras de Canta Conmigo Ahora. Se revelará el nombre del ganador, después de seis semanas de programa.

    Una vez en el escenario, el concursante comenzará a cantar y a los 30 segundos se activará la botonera de cada jurado para que presione el botón verde, se ponga de pie y cante con quien está en pantalla. Habrá un contador que mostrará cuántos jurados le dieron su aprobación. «El participante debe lograr que se levanten los 100; es emocionante lo que sucede», aseguran.

    El nuevo formato de canto irá de lunes a jueves y buscará emocionar y divertir al televidente, «que el talento traspase la pantalla y a la gente en sus casas se le ponga la piel de gallina».

    Audiciones en Mendoza para Canta Conmigo Ahora: Martes 7 y miércoles 8 de junio, en el Arena Maipú (Lateral Emilio Civit 791). De 10.00 a 18.00 hs. No hace falta inscripción previa. Más info en Instagram @eltrecetv

    Se viene Canta Conmigo Ahora - ElDoce.tv

    Requisitos para las audiciones de Canta Conmigo Ahora

    – Ser mayor de 18 años o cumplirlos antes del 30 de junio 2022. No hay límite.

    – Ser cantante profesional o amateur dentro de todos los géneros musicales.

    – Llevar preparados dos temas con pista musical (en pendrive o celular) y a capella. Uno de ellos debe ser en español.

    – Pueden llevar sus propios instrumentos.

    – No está permitido audicionar con temas propios.

    – No está permitido bandas. Presentar en formato solista, dúo y hasta tríos.