La reconocida marca de relojes celebra la apertura de su nuevo local comercial con muchas novedades.

La filosofía de Swatch se basa en el color, el movimiento, la ligereza y la transparencia. Así es como cada colección apunta a innovar y sorprender a su público con nuevos modelos y ediciones especiales para múltiples estilos. Y si bien la marca de relojes ya disponía de un stand en Palmares Open Mall desde 2011, la novedad es que ahora cuenta con un local para disfrutar de sus productos y lanzamientos. Este gran paso de Swatch en Mendoza es parte del proceso de expansión de la firma en Argentina, que constantemente se alinea con los stores de otras ciudades.

El flamante local es un espacio asociado a las reglas visuales de merchandising globales: líneas blancas, muebles diseñados para que los relojes resalten y clientes invitados a vivir la experiencia que la marca busca generar: ingresar al mundo Swatch, probarse los modelos, tocarlos y sentirse parte.

Nacida en 1983 de la mano de Nicolas Hayek, la marca tiene prestigio internacional y se caracteriza por ofrecer productos en sintonía con las últimas tendencias. En el caso de la nueva colección, Skin Irony, la tecnología está aplicada al diseño, con modelos unisex híper delgados y cajas de acero. Son ocho las creaciones de acero inoxidable pulidas al detalle, envueltas en metales que sugieren un aire retro, con cuero rugoso clásico y silicona suave. Además, cada modelo presenta la distintiva línea curva de las nuevas colecciones Skin.

Las líneas clásicas van a la perfección con los elegantes contrastes actuales, y los materiales duraderos se mezclan con estilosos contornos y brillantes reflejos.

 

El local es el 38 B y abre todos los días de 10 a 22 hs. Para más información comunicarse al 2615747983 o ingresar a www.swatch.com