Un viernes al mes, el piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel será sede de la fiesta Penthouse, música y tragos con una vista incomparable de la ciudad.

Las fiestas ideadas por el equipo de «CulturaCava», invitan a terminar la semana con buena música, amigos y energía positiva, en uno de los edificios más altos de la Ciudad. Una vista soñada, un entorno alegre y el excelente servicio del hotel acompañan el evento.

Esta propuesta es la que este viernes se apoderará del espacio para contemplar primero el atardecer y las luces sobre la montaña y más tarde la ciudad iluminada al ritmo del baile. Así es como el público local y extranjero es invitado a participar de un lugar único, musicalizado con una selección internacional a cargo de Big Bruno. Con el abono de la entrada se accede a la fiesta con una consumición; además está la posibilidad de comprar comida y bebidas dentro del espacio a un precio razonable, y existe un convenio especial de estacionamiento.

sheraton

«CulturaCava» es una productora de eventos que tiene como pilar bailar temprano entre amigos y que pone el énfasis en lograr una atmósfera energética, rodeada de buena música y sonido. El servicio de calidad se suma para garantizar un clima de diversión responsable. Escribiendo a [email protected] les brindarán más información del evento y podrán confirmar la asistencia.

 

Artículos Relacionados