El hotel ofrece diversos servicios pensados para que disfrutes de un momento reconfortante. Este año la novedad son las clases de ritmo fusión. ¿Te las vas a perder?

Porque todos merecemos un mimo al alma y al cuerpo, un respiro de nuestra rutina laboral y un momento de confort y relax es que el spa del InterContinental propone  servicios para todos los gustos, los siete días de la semana.

La propuesta ubicada en el segundo piso del hotel de Guaymallén cuenta con gimnasio atendido por profesionales, piscina temperada, hidromasaje, vestuarios con sauna seco y sauna húmedo y con clases de ritmo fusión. Ideal porque está abierto los siete días de la semana.

Para quienes decidan pasar medio día o el día entero en las instalaciones del spa, disfrutarán también del servicio de pool bar, en el que se ofrecen minutas saludables elaboradas por el cheff; y de los dos decks que rodean la piscina, desde los que se aprovecha el sol mendocino.

«Brindamos servicio de blanco para que la persona llegue e inmediatamente pueda sumergirse a disfrutar de las instalaciones», nos comentan desde el staff del spa. «El valor agregado que tenemos, independientemente de las instalaciones modernas, es la atención del personal y la calidez de la misma», aseguran.

El Spa InterContinental es el sitio ideal para que cada persona disfrute de confort y se relaje durante todo el año. Los servicios están destinados a los huéspedes, también al mendocino que se interesa por disfrutar de un día de spa y a los invitados de los socios miembros del hotel.

A los masajes relajantes o con piedras calientes, la fangoterapia, la belleza de manos y pies y a la depilación, se le suma una actividad aeróbica que encanta a todos: ritmo fusión. Se trata de una clase de baile que brinda alegría, emoción, desarrollo, interacción y confianza.

Adrián Sánchez (técnico profesional en Composición Coreográfica), desarrolla el método donde se fusiona la actividad aeróbica y los «movimientos cardio» con diferentes estilos de ritmos. Ésto se desarrolla en coreografías para mejorar la salud cardiovascular y la psicomotricidad con música y la creatividad.

«Con estas clases se entrena a la persona desde las emociones y desde lo físico ya que se le permite salir del stress y de la cotidianeidad», detalla Adrián.

Todos los lunes y jueves, desde las 19.30,  arrancan las clases con mucho power. El ritmo fusión es una actividad que pueden practicar todas las personas sin límite de edad ni condición, destinada a expertos e inexpertos, profesionales y aficionados.

Spa del InterContinental. Dirección: Boulevard Pérez Cuesta y Acceso Este, Guaymallén. Horarios de atención: Todos los días de la semana, de 07 a 21. Consultas, reservas y/o turnos: (261) 521-8950 o [email protected]

Artículos Relacionados