La primera perfumería virtual donde podés comprar fragancias, maquillajes y productos de belleza.¡Te los llevan a tu casa!

Mendoza dispone de un nuevo servicio para que puedas ordenar on-line maquillaje, fragancias, productos de dermocosmética y accesorios de belleza. El servicio personalizado y la entrega en la puerta de tu casa, hacen de este proyecto algo único.

Dos jóvenes mendocinos concretaron el sueño de innovar en la provincia con un proyecto que surge como extensión de la cadena de farmacia Santa Ana hacia la virtualidad. Sophie Perfumería busca que la mujer se sienta referenciada con la marca y ser una alternativa a la hora de encontrar productos de maquillaje, dermocosmética y fragancia.

Se trata de una página sencilla de compra por internet y según apuntó el administrador del proyecto Agustín Carmona, «lo bueno es que además de gestionar una compra fácil, cómoda y segura, la página te ofrece la facilidad de pago en varias cuotas con tarjetas o Mercadopago».

El servicio diferencial de Sophie es la entrega personalizada de los productos por el Gran Mendoza. Una persona se contacta con el cliente para coordinar el lugar y horario de entrega de la compra o bien, selecciona que el producto sea retirado por alguno de los tres puntos de entrega: Farmacia Santa Ana III (San Martín 400, Luján de Cuyo), Santa Ana IV (San Martín 7980, Carrodilla) y/o San Pedro (San Martín 202, Maipú).

«Esta es nuestra gran herramienta. No hacemos envíos por correo sino que brindamos una alternativa práctica para el consumidor ya que la entrega la hacemos donde la persona desee o le quede más cómodo», remarcó el joven que, a la vez, precisó que el retiro por el local es sin costo.

Un rasgo que hace más especial aún a la perfumería virtual es que propone un chat dirigido por una dermo consejera que «despeja cualquier duda o inquietud y que también sugiere productos en base al tipo de piel de cada cliente, por ejemplo», contó María José Gibbs, la Community Manager del proyecto.

En www.sophieperfumeria.com.ar encontrás miles de productos categorizados en cuatro ejes fundamentales: Make Up, Belleza y Cuidado (dermocosmética y cuidado capilar), Fragancias (importadas y semi selectivas) y Accesorios. Además la plataforma presenta filtros para que la búsqueda del producto sea ágil, como son Marca, Zona de Aplicación y Precio, entre otros.

«Los filtros le simplifican la tarea al consumidor que normalmente ya sabe qué producto quiere. Muchos clientes buscan tendencias y últimos lanzamientos de las grandes marcas con las que trabajamos como son Maybelline, Loreal, Sally Hansen, Vichy, La Roche y Pierre Fabre», apuntó Carmona.

 

Artículos Relacionados