El Dj se prepara para su regreso a la radio con un programa de música, momentos y noticias. After Work saldrá de lunes a viernes de 19 a 21 hs. por Radium FM 91.3.

Un bar para escuchar música: Taverna Culture Hall. Tiene buenos playlists, artistas y bandas en vivo. Se ha convertido en una galería de artistas emergentes.

Un lugar para comer bien: Varios, pero hoy elijo a María Antonieta; me da una sensación de pequeño bistró con la cocina abierta en el salón… Tiene precio y calidad y por sobre todo, me hace viajar un poco al pasado por la historia de ese local, recuerdos de buenas historias de bares y fiestas, como Mil Brujas a fines de los ‘90.

Un trago y el lugar donde mejor lo hacen: No me basta con uno, voy con dos. Como aperitivo un Americano y para el después, Jack Daniel´s. Hay muy buenas opciones: Cachita´s, Bowie, Taverna, Johnny B. Good, entre otros.

Músico, banda, tema para descubrir: Un Músico: Martín Rez Masud, vanguardista y talentoso. Una Banda: por el presente y lo que se viene, no puedo dejar de poner a los Usted Señálemelo. Y un tema para descubrir: Ukelele de PUNA (Daniel Vinderman + Gato Ficcardi), me gusta la fusión de sonidos autóctonos con el beat de la música electrónica.

Instagram: carbone_ok

 

Artículos Relacionados