Son exponentes de la alta relojería Suiza, con una dedicación y una historia que los representa haciendo de ellas “piezas únicas” con un valor de referencia que supera el costo de un auto superdeportivo.

R-aq_05gv_patek_5016_lg

 

1 / Patek Philippe Platinun Tourbillion  – VR 762.000 dólares – es un reloj pulsera de platino, el más complicado que ha creado la marca – Tiene calendario que si se mantiene la fase lunar actual y el calendario continuo “no necesita ajuste hasta el año 2100″.

 

 

R-jaeger-lecoultre-hybris-mechanica-gyrotourbillon-1
2 / Jaeger- Lecoultre Gyro Tourbillon 1 – VR 400.000 dólares, tiene un tourbillon (dispositivo antigravedad) para que no afecte la precisión del reloj.

 

 

R-Vaucheron Constantin tour de l ile
3 / Vacheron Constantin Tour De L’ile – VR 1.250.000 dólares – Una antigua casa de relojes especiales creada en  1755 – El Tour De L’ile con tourbillon, 2 caras se ha constituido en el reloj pulsera “más complicado que se haya hecho”.

 

 

R-audemars-piguet-royal-oak-offshore-grande-complication-01

 

4 / Audemars Piguet  Royal Oak Grand Complication – VR 560.000 dólares – Audemars Piquet es una firma de relojes especiales donde se observa repetidos de minutos, cronógrafos con milésimas de segundos , calendario perpetuo; una maquinaria del tiempo para leer sin necesidad de un manual.

 

 

R-Richard-Mille-Esqueletor

 

5 / Richard Mille Tourbillon – VR 525.000 dólares con una caja de diseño moderno, superliviano de aluminio y titanio que deja ver sus múltiples  piezas en funcionamiento.

 

 

 

Artículos Relacionados