Fit & Light te propone recuperar tu figura con alternativas no invasivas y personalizadas en cualquier momento del año

Se trata de un tratamiento ideal para luchar contra la flacidez y la celulitis. La radiofrecuencia es, en lo que a estética se refiere, una efectiva tecnología que desde el campo eléctrico y magnético, actúa en la dermis profunda y las capas subdérmicas. El centro de estética mendocino Fit &Light realiza este procedimiento tanto en el cuerpo como en el rostro.

En el caso de la terapia corporal, el encuentro es de media hora y apunta a combatir la celulitis y la flacidez en mujeres y por qué no, en hombres también. Este método actúa por calor y activa el colágeno y la elastina propia del tejido. De adentro hacia afuera, los resultados quedan a la vista en poco más de una semana y con una sesión tonificante que dura media hora y se complementa con electrodos durante otros 30 minutos.

De un modo similar opera la radiofrecuencia a nivel facial. El calor, la activación del colágeno y la elastina permiten resultados asombrosos en un período corto de tiempo. El secreto de este procedimiento es el «relleno de arruguitas», lo que proporciona un mejor cutis en general, con la piel más tersa y el cierre de los poros dilatados. «Lo ideal es hacer puntas diamantadas, que exfolian, retiran las células muertas y preparan mejor la piel», dicen las especialistas sobre esta alternativa que dura 30 minutos en caso de hacerla completa y 20, cuando sólo se persigue la radiofrecuencia, sugerida una vez por semana.

En Fit & Light son múltiples los tratamientos que podés realizar. Desde bajar hasta 10 kilos en 24 sesiones, con atención personalizada y sin esfuerzos imposibles, hasta acudir a una depilación definitiva, realizar ultracavitación, modelar tu figura y mucho más.

Fit & Light. San Martín 350 de Ciudad. Teléfono 4240961.

Artículos Relacionados