Fuera de si es frívolo o no, hay una realidad: los hombres dirigen su mirada a puntos claves del cuerpo de las mujeres. No sólo el escote y la cara cuentan, descubrí que otras cosas admiran al ver a una chica cerca de ellos

En esta nota derribamos el mito de que los hombres sólo miran el escote o la cola de una mujer. Hay muchas otras cosas de las féminas que les encantan. Descubrí qué miran los hombres de una mujer.

Las piernas

Sin dudas, una parte del cuerpo de la mujer que aman los hombres son las piernas.

Esbeltas, pequeñas. largas, blancas, bronceadas, que luzcan unos bellos zapatos (preferentemente de taco alto) En fin, hay piernas para todos los gustos y lo más importante es que hay mujeres que saben lucirlas.

Una forma de caminar delicada y femenina atrae todas las miradas.

La sonrisa

Más allá de un bello rostro, la sonrisa es fundamental para los hombres.

Cuando una mujer sonríe durante una charla, muestra una actitud positiva frente a la vida que contagia, incentiva a la comunicación y seduce.

A lo largo de los años, las sonrisas han inspirado grandes canciones.

El escote

Y, sí… ¡No podía faltar! La zona del escote es una de las partes del cuerpo de una mujer que se lleva más miradas. Los senos, no tan voluptuosos, más bien tamaño medio, son los predilectos por la mayoría de los varones.

Los labios

Unos labios llamativos que provoquen besarlos hacen que un hombre se derrita. Para ellos no hay nada más excitante que unos labios carnosos, rojos, que resalten desde lejos.

Atención, chicas: la boca y los labios resultan un arma de seducción infalible para atraer a los muchachos, es algo a lo que no pueden resistirse y le dedican un par de miradas.

Las caderas

El cuerpo de Kim Kardashian es uno de los más deseados por los hombres de todo el mundo. Las caderas exuberantes y la cintura pequeña forman parte del atractivo ideal de millones de hombres.

Las curvas suelen ser muy halagadas, como dice Shakira “Las caderas no mienten”.

El pelo

Para la mayoría de los hombres, cuando una mujer juega con su pelo reluciente y cuidado merece llevarse todas las miradas.

Cuando el pelo largo cae sobre los hombros o debajo de la cintura, resulta irresistible no mirar a esa mujer.

Las cosas que menos les gustan a los hombres de las mujeres

Pero atención, así como hay cosas que los hombres admiran y miran en una mujer, también existen un par que no les gustan para nada. Entre ellas destacamos estas:

1. Los labios y los senos súper exagerados (con mucho colágeno)

2. La delgadez extrema

3. La altura excesiva

Artículos Relacionados

0 comments