En pleno Chacras de Coria, este lugar atrae por su aspecto, pero en su interior alberga, además, creaciones de artistas emergentes y joyas vintage

Un nuevo negocio acaba de abrir en pleno Chacras de Coria y su nombre es Puro Corazón, un lugar de esos para quedarse durante horas y disfrutar del mini-multiespacio de arte, ropa, diseño y joyas únicas.

Con la idea de darle un lugar a diseñadores de ropa, artistas emergentes y orfebres de joyas de diseño, la socias de Puro Corazón –Silvia Mechulán y Gisel Conte– abrieron las puertas de su «mini-multiespacio» sobre la calle Viamonte de Chacras, al lado de la Biblioteca.

Una original ambientación que simula paredes de adobe, iluminación llamativa y objetos de creativos mendocinos, en Puro Corazón podés encontrar originales gorras de Zelva para adolescentes y chicos, remeras y vestidos de Capote, pepas de Sandra Barrozo, muebles de Huso Urbano, joyas y accesorios de Paula Cepparo, Vero Puebla, Freda, Modesta Reboredo y Francesca Roggerone.

Colecciones de cremas elaboradas con jarilla y otras aromáticas autóctonas se exhiben junto a los perfumes Malbec y Chadonnay de la línea Aromas del Vino.

En un perchero vintage podés encontrar esa ropa retro que se pone de moda, mientras que en el perchero de al lado hay vestidos, remeras, pantalones, camisas y accesorios de diseñadores con producciones únicas y limitadas.

Además hay obras de arte, libros de culto, tejidos artesanales, cerámicas, pinturas y una variedad de objetos grandes y pequeños para darte un gusto o regalar.

Artículos Relacionados