Una casa que acerca el arte a los transeúntes y turistas de la ciudad con una galería donde actualmente exponen más de 20 artistas mendocinos.

«Hacer del arte un espacio cotidiano para los vecinos de la ciudad y visitantes del mundo» es el objetivo de Facundo Piazza, creador y dueño de Piazza Casa de Arte. «Tenemos la intención de volver cotidiano el arte para todos. No somos ajenos a la escasez de espacios que sufre la provincia, por eso, para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de nuestros artistas -tanto como del sabor de nuestros vinos- ofrecemos esta nueva sala», dice Facundo.

– Vivís rodeado de arte…

Lo más increíble es volver a casa después de lo que sea y parece que entrás en el país de Alicia. O sentarse a comer delante de las jirafas de Juan Castillo, o mirar las plumas de Marcos Mut moviéndose con el viento cuando te levantás. ¡Es magnífico!

Facundo cuenta con un staff de pintores, grabadores, fotógrafos y escultores que se destacan por mostrar en sus obras el esfuerzo de su trabajo, su técnica pulida, un estilo distintivo y mucha expresividad. En Piazza Casa de Arte hay obras de artistas emergentes y consagrados que pueden estar en cualquier galería o museo del mundo.

 

Más de cuarenta obras  que pertenecen a Martín Villalonga, Cristóbal Farmache, Federico Calandria, Federica Del Olmo, Laura Rudman, Paula Dreidemie,Tachuela Delía, Federico Arcidiácono, Cayetano Arcidiácono, Candela Calvín, Eduardo Dolengiewich, Pablo Comadrán, Fabián Álvarez, Juan Del Balso, Juan Castillo, Marcos Mut, Florencia Aristarain, Facundo Piazza, Hernán Camps, Carlos Escoriza y Leandro Pintos, se exponen hasta la última semana de noviembre.

Los visitantes además de poder apreciar las obras presentadas, también podrán adquirir el catálogo que se arma una vez cerrada la muestra.

Días de apertura lunes a viernes, de 17 a 21 horas / sábados de 15 a 19 horas. Paso de los Andes 1421, Mendoza, Argentina.

Artículos Relacionados