En Diplomatic innovan y generan la diferencia a través de la experiencia.  Desde el área de Marketing diseñaron un modelo de Navidad Sustentable. Te contamos de qué se trata.

    El Hotel 5 estrellas de capitales mendocinos, reconocido por sus servicios de excelencia, detalles de diseño y hospitalidad, fomenta las buenas prácticas a través de una política de sustentabilidad la cual nace junto a su certificación en categoría Bronce otorgada por Hoteles más Verdes, en noviembre del 2018.

    Siguiendo estos lineamientos, este año el árbol clásico se reemplazó por un árbol natural de olivo, en referencia a las raíces, la cultura y el fruto del trabajo como así también a la importancia de los recursos naturales.

    La decoración del árbol se plasma en figuras colgantes de papel plantable, que contiene semillas de lavanda en su interior. Las guirnaldas y coronas navideñas se realizaron con hojas de plantas naturales como laurel, espinillo, olivo, eucalipto, olivilla y romero. Son fabricadas artesanalmente por emprendedores, fomentando la economía local, entre ellos Suma Positiva: empresa puente entre emprendedores locales, Sutil: papel compostable, Gestión Nativa: plantas, Printing Cmyk: impresiones, Winifred: flores secas, Muy Maja: decoración.

    «La Navidad que creamos, es un reflejo de nuestros valores, deseos y tradiciones. Apostamos al consumo responsable», sintetiza, Constanza Pérez Colman del área de Marketing.

    Fotos: Mayda Rodas