La cadena de salones de belleza para manos y pies UMARA, reinauguró su local ubicado en el Arauca Mall de Maipú con una propuesta arquitectónica y de diseño disruptiva, en sintonía con las últimas tendencias.

    El nuevo salón ubicado en Juan A. Maza y Belgrano de Maipú, que forma parte de los 30 puntos de atención con los que cuenta la marca UMARA  en Argentina, sorprende por un diseño del espacio que genera un ambiente agradable, moderno y sustentable. En el  rediseño del local se tuvo muy en cuenta  el concepto de sustentabilidad,  renovando el sector de belleza de pies con sistemas que proponen  menor utilización de agua y electricidad en pos del cuidado del medio ambiente.

    Esta estética renovada y diferente en lo que respecta a su diseño, se viene aplicando desde principios de año en los nuevos salones de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago de Chile y también en Miami, donde UMARA estará inaugurando en las próximas semanas su primer franquicia en Estados Unidos.

    En lo que respecta a los servicios que se podrán disfrutar, además de las clásicas manicurías y pedicurías (realizadas con esmaltes cruelty-free, veganos y con fórmulas 8-free), también se podrá reservar turno para esmaltado permanente,  uñas esculpidas o kapping; así como también servicios de pestañas, cejas y depilación con sistema roll-on.

    El nuevo formato cuenta con un Nail Bar de cuatro puestos de atención, un Spa de Pies con dos puestos y un Box privado donde se realizan los servicios de pestañas, cejas y depilación.

    Un dato a tener en cuenta es que UMARA ofrece el 20% de descuento en esmaltes con la contratación de cualquier servicio.

    Para reservar tu lugar en este salón podrás hacerlo a través de la página web www.umaranails.com/turnosumaraar o por teléfono al número 261 525-8187.