Si tu trabajo te permite ser un nómade que funciona en forma remota y te gusta cambiar de escenario, te proponemos distintos restaurantes o cafeterías con buena conexión y un entorno especial para trabajar contento.

    Una escapada semanal para cambiar tu rutina siempre viene bien. A los buscadores de oficinas transitorias, a quienes prefieren ir y venir con su notebook a cuestas, cambiando el paisaje y el entorno, dedicamos esta búsqueda de lugares para que disfruten de una jornada laboral diferente y amena.

    Hotel de Potrerillos.  Terrazas naturales, pérgolas, galerías exteriores, y un enorme jardín con viñedos que vuelan sobre el dique Potrerillos son algunos de los fantásticos espacios que ofrece el hotel para sentarte con tu notebook y trabajar metido en la geografía. El hotel solo ofrece almuerzos y servicio de cafetería por la tarde, siempre con reserva previa. Teléfono Fijo +54 262 4482001/03/05. Contacto Restaurant : [email protected] Ruta Nacional Nº 7, Km 50 5549 Luján de Cuyo.

    Entre Dos. La tienda, café y fábrica de los mejores alfajores argentinos, ubicada en Blanco Encalada, tiene wi fi gratuito y una preciosa vista al Río Mendoza y la precordillera. Con un deck cubierto sobre los jardines de la fábrica se puede ir  todos los días de la semana de 9.30 a 20 hs y fines de semana de 9.30 a 20.30. Mientras te concentrás en tu trabajo, alternas con distintas variedades de alfajores premium, jugos, smooties o café. El ingreso es por orden de llegada. Tel 0261 15-255-5844. Ruta Panamericana km 25.

    Kato Café. En Chacras Park, Rodeado de enormes ventanales y con terrazas para disfrutar el sol mendocino, el Kato Café de Chacras Park es un lugar excelente para trabajar. Vista a los cerros de Chacras, luminoso y con sillones cómodos, la jornada laboral de más de uno transcurre en el clásico café. Por las tardes la barra ofrece tragos novedosos para amenizar una reunión o iniciar el after work. Complejo Chacras Park, Ruta Panamericana.

    El Faro Bistró. El restaurante internacional en el piso 14 del Hotel Premium Tower Suites ofrece buena conexión, una vista fantástica de la ciudad y la montaña, con posibilidades de sentarse en la terraza o adentro. Hay desayunos, almuerzos y cenas, cafetería y delicatesen para sentarse a cualquier hora de día.  Abierto los lunes de 9 a 20hs, martes a sábado de 9 a 23hs y domingos de 10 a 17hs. con reserva previa al WhastsApp: 261 206 8834. Permanencia sólo hasta las 23 hs, sin excepción.  España 948, piso 14, Hotel Premium Tower Suites.

    Ana Bistró. Aprovechamos los días azules que empiezan a ponerse más cálidos para disfrutar de los jardines, la arboleda y el verde que tiene el exterior del restaurante ubicado en la calle Juan B. Justo de Ciudad. Hay wi fi para trabajar, estacionamiento, seguridad, una ambientación colorida y luminosa y música francesa para disfrutar desde temprano. Desayunos muy variados, almuerzos y tardes de exquisitos té podrán acompañarte en la jornada laboral.  Anna Bistró abre todos los días desde las 8 am y hasta la noche en Av. Juan B. Justo 161 de Ciudad. Tel.: 4251818; www.annabistro.com

    Watson. La originalidad de este lugar está en la cafetería. Si sos un fanático de los que adora trabajar fuera de casa pero con un pocillo a mano, te recomendamos probar los cafés de colores que preparan. También hay submarinos de colores, licuados de fruta, panadería pastelería y waffles dulces y salados. Opciones de comidas para todo el día y entrada la noche. Abre de lunes a lunes de 8 a 00 hs. Juan B. Justo 67 de Ciudad y   Pedro Molina 221. Wi fi disponible. Reservas comunicarse al 261 6901935.