Le Montreal, el desarrollo edilicio que se eleva en la tradicional Av. Godoy Cruz de nuestra ciudad, propone  un nuevo concepto urbano:  «Vivir la ciudad con estilo».

Vivir en Le Montreal es volver a elegir la ciudad, con nuevos estándares de calidad, confort y seguridad que se suman a la comodidad de tener los servicios de la ciudad en la puerta de tu casa. Es vida urbana, reinventada», explican los desarrolladores inmobiliarios.

Le Montreal nace como fruto de la sociedad entre los hermanos Agostino, propietarios de la Bodega Finca Agostino, el arquitecto Ignacio Campoy y el ingeniero  Luis Corti, quienes han desarrollado diversos proyectos de vivienda en la provincia.

La familia Agostino, nacida en Sicilia, criada en Mendoza y desarrollada empresarialmente como constructores en Canadá, regresó a la provincia en 2003 para darle impulso a un importante emprendimiento vitivinícola en Brarrancas, Maipú, construido por Campoy y Corti. Ambos profesionales y la familia Agostino vuelven a encontrarse, años después, asociados en una apuesta de vanguardia, que potencia la experiencia de los constructores canadienses con los profesionales mendocinos.

El resultado de esta sociedad es el moderno edificio Le Montreal, ubicado en la calle Godoy Cruz, una avenida histórica de Mendoza, caracterizada por sus grandes plátanos. Se encuentra en una zona residencial a muy pocas cuadras del micro centro urbano y cercano a comercios, centros culturales y espacios de arte. Rodeado por los principales parques de la Ciudad de Mendoza y a pocos metros del futuro desarrollo urbano e inmobiliario del predio ferroviario.

El desarrollo edilicio refleja la conjunción de arquitectura e ingeniería vanguardistas, cuidadosa y estratégicamente plasmadas en 49 departamentos de 1 y 2 dormitorios, ubicados entre el 3º y el 9º piso, 2 dúplex de 3 dormitorios en el piso superior, 18 monoambientes (suites) y 2 semipisos para oficinas con planta libre de 350 m2, todos en el 1º y 2º piso. Acompañan  al conjunto, 77 cocheras privadas en los niveles subterráneos del edificio.

Calidad de altos estándares: El edificio cuenta con muros con aislación térmica, tabiquería interna con sistema termoacústico, carpintería con doble vidrio, pisos de madera o porcelanato, calefacción central independiente con tecnología inverter y equipamiento 100% eléctrico.

Se destinaron 2 semipisos para el esparcimiento y goce de sus habitantes, que contienen un generoso Salón de Usos Múltiples equipado con cocina, parrilla, baños y expansiones hacia la terraza. En la terraza se encuentra una moderna piscina con terminaciones de primer nivel, un deck-solarium listo para equiparse con reposeras, todo contenido por una privilegiada vista panorámica hacia la cordillera y la ciudad de Mendoza. En el otro semipiso, hay un espacio de recreación y salud con un gimnasio y la mejor vista del edificio. Vida equilibrada en el centro de la ciudad, es el paradigma de vida urbana que propone Le Montreal.

¿Por qué decidieron la concreción este proyecto?

Durante años confiando en una Mendoza pujante, con una gran demanda de unidades habitacionales, y ávida de mejorar calidad de vida, confort y seguridad.

¿Por qué eligieron ese lugar para el desarrollo?

Fue una visión a futuro imaginar la calle Godoy Cruz continuando hasta el parque San Martín, a su vez, pensar en el futuro “puerto madero” de Mendoza en los terrenos del ferrocarril, ubicados a metros del edificio, los cuales contarán con un gran pulmón verde, centros comerciales, culturales, mercados y edificios de oficinas.

 

¿Cómo se comercializan las unidades de Le Montreal?

Hemos depositado esa labor en una inmobiliaria seria y especializada de nuestra provincia -Inmobiliaria Cocucci- con un equipo de trabajo capacitado para llevar a cabo las operaciones de manera profesional. A su vez, ellos agradecidos por nuestra confianza, han elegido nuestro moderno desarrollo para presentar su experiencia 360, una nueva tecnología para mostrar propiedades de forma más integral en soportes virtuales con vistas en 360 grados. En los tiempos que corren, estamos muy atentos a las necesidades actuales de los clientes e inversores, y por esto ofrecemos planes de financiación a medida, con planes de cuotas personalizados, mínimo interés y sin gastos adicionales. La financiación que ofrecemos es propia, y la entrega es inmediata. Pero a su vez, somos aptos para créditos hipotecarios, y estamos en contacto con personal de los bancos más importantes, para facilitar el acceso al crédito de las personas interesadas en vivir en Le Montreal.

Para tener mayor información o acercarse a visitar los departamentos comunicarse a [email protected] // 2614675691 // www.lemontreal.com.ar.