La nieve está increíble en el valle y para que todos los mendocinos pueden aprovecharla, el complejo sale con promociones exclusivas y una fiesta a la luz de la luna

La temporada de invierno en el valle Las Leñas está espléndida y para que todo el público local pueda disfrutarla se ha puesto a su disposición promociones súper atractivas y exclusivas para la región Cuyo.

Si querés esquiar por varios días seguidos, disfrutar de un exquisito desayuno con vista a la cordillera, ver a los niños jugar en la nieve, cenar a la luz de la luna o simplemente descansar en una cálida habitación, prestá atención a los siguientes paquetes promocionales.

*Descuentos en pases de lunes a jueves. El pase de 2 días cuenta con un 20% Off; el de 3, un 30%, y por el pase para 4 jornadas se pagará un 40% menos.

*40% Off en hotel + pases: 03 noches de alojamiento de lunes a jueves + 4 días de pase. Hotel Piscis con media pensión, $ 7790; hotel Aries con media pensión + 1 almuerzo free, $ 6455; hotel Acuario con media pensión, $ 6270, y el hotel Escorpio con desayuno, $ 4965.

*Membership de Palmares: 10% en clases Escuela de Ski. Alquiler de equipos, hoteles, almuerzo promocional en Bar Alegro y Happy Hour en Bar Estar de hotel Piscis.

Para conocer más sobre estas promociones y otras vigentes comunicarse al teléfono 0260-4470683, consultar en el sitio web laslenas.com o en el stand de Las Leñas ubicado en Palmares Open Mall y/o escribir a [email protected] o [email protected]

Además de disfrutar de la gran cantidad de nieve de Las Leñas durante el día, el jueves 21 de septiembre se realizará #SkiMoonlight, una experiencia que unirá el ski nocturno con gastronomía y música en vivo.

En Cóndor Point se servirá un menú montañés y luego se dará paso a la Spring Party que contará con un DJ en vivo.

La subida al evento será de 19 a 20, en las telesillas TK Eros I y TS Minerva II. La bajada es opcional, en telesilla o esquiando. La venta de entradas se hará en boletería central y oficina de atención al huésped. Cupos limitados.

Foto de portada: gentileza Las Leñas.

 

Artículos Relacionados