Para que este verano luzcas la mejor versión de tu piel, Fit & Light te propone un tratamiento de celulitis y flacidez. Después de la cuarta sesión notarás las mejorías.

La primavera y el verano traen consigo el uso de menos ropa y las ganas de mostrar  tu cuerpo. Pero la piel de naranja, la celulitis y la flacidez pueden tirar abajo tus planes.
Fit & Light propone un tratamiento de radiofrecuencia que produce un calentamiento afectando al tejido graso subcutáneo y a la piel, de adentro hacia afuera, con el que la paciente no siente dolor y nota resultados a partir de la cuarta sesión.
La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo causando así un movimiento rotacional de las moléculas y produciendo el calor.
La esteticista coloca gel neutro en la zona a tratar -elegida por la paciente- y luego trabaja en forma de círculos.
La radiofrecuencia se aplica en la parte del cuerpo donde más aparece la flacidez y celulitis, es decir, piernas, cadera, glúteos, abdomen y brazos, además de la radiofrecuencia facial. Es de suma importancia resaltar que este tratamiento no se realiza en axilas, cuello ni ninguna otra zona que tenga glándulas.
Fit & Light propone un tratamiento de 10 sesiones que combinan radiofrecuencia y aparatología como electrodos y presoterapia (botas). La recomendación de los especialistas es hacer la radiofrecuencia una vez a la semana para no dañar la piel y dar tiempo a la regeneración de la piel.
«A partir de la cuarta sesión la paciente ya nota resultados en la elasticidad de su piel y mejoras en celulitis. Es que el tratamiento favorece al drenaje linfático y a la formación de un nuevo colágeno», señalaron desde el centro de estética ubicado en el 1° piso de la calle San Martín al 350 de Ciudad.
La primera consulta es sin cargo y podés pedir un turno al 424-0961. Para más información también podés enviar un WhatsApp al 261-2486485.

Artículos Relacionados