Los bolsos pequeños, también llamados mini bags, son tendencia en lo que a moda se refiere. Accesorios para el día y la noche que la rompen

Los mini bolsos son accesorios claves que tenés que tener en cuenta si querés estar a la moda. Esta tendencia que en Europa es furor, es bastante cómoda ya que el tamaño de los bolsitos es de aproximadamente 20 centímetros. Es decir, son livianos, fáciles de llevar y súper prácticos.

Hace unos años, las carteras tamaño XL eran el último grito de la moda, pero ahora vemos que todo se reduce.

Las mujeres adoran los bolsitos pequeños porque les permiten llevar solo lo necesario (celular, llaves y algo de dinero) y no sobrecargar sus hombros con mucho peso.

Mini bolsos de importantes marcas

Los mini bolsos se lucen en tonos llamativos y con todo tipo de incrustaciones, algunos parecen hechos en joyerías. La marca Fendi se impone con mini bags de todos los colores y estilos, que pueden llevarse como bandoleras, colgados al hombro o en la mano.

Pero atención, que otras marcas como Hermès, Valentino, VÄSKA y Dior también tienen modelos impactantes que se venden como pan caliente y son los preferidos de las celebridades.

El precio de estos bolsos minimalistas es mucho menor que el de las carteras de tamaño convencional, por lo tanto, mujeres de todas las edades pueden acceder a ellos y ampliar su colección cada tanto.

Como verán en cuanto a bolsos, el tamaño sí importa pero… Se nos viene a la mente que, si de minimalismo se trata, en cualquier momento, deberán inventar una mini billetera con estilo porque las convencionales no entran en una cavidad tan pequeña.

Artículos Relacionados