Parador Burzako le rinde culto, todos los viernes, a los  20 años musicales que nos dejaron los 90’s y los comienzos del 2000 con una fiesta.

«Las fiestas noventeras empezaron hace unos seis años de la mano de Efrita y Polux (Fede Calderón) bajo el nombre “Fiestas Jopo”. Ahora se reviven en Parador Burzako y convocan a un público que busca salir de los patrones del boliche “regular”, que sólo quiere divertirse, y eligen una opción súper entretenida, enfocada en el baile, las risas y la amistad», cuenta Alejandra, una de sus organizadoras.

Pero… ¿por qué hacer este tipo de fiestas? «Estamos en la búsqueda de propuestas novedosas y sólidas que tengan contenido y en las que la gente pueda identificarse en un lugar por su público, su energía y su distinción. Apuntamos al entretenimiento con artística, con una óptica puntual y enfocada, atentas a cada detalle», agregan las chicas de Burzako.

Los Dj’s residentes de esta alternativa nocturna son Efrita, Polux (Fede Calderón) y Mämi, quienes preparan sets ultra bailables, con música que corresponde a los años de oro y que hacen que las noches de los viernes sean muy especiales. Los géneros que se pueden escuchar son variados: hip hop, dance, pop, house music o dancehall, entre otros.

Además el parador cuenta con una barra de tragos de autor, coctelería, variedad de cervezas y una carta de comidas accesible para llegar temprano, hacer la previa y escuchar la mejor música.

Fotos: Gentileza Parador Burzako

PARADOR BRUZADO está ubicado en Ruta Panamericana, al lado de los caracoles de Chacras. Abre todos los viernes y sábados desde las 21:00 horas. *VIERNES: after office #LOKESCUCHA y fiesta de los 90´s / 00´s (fiesta Jopo) *SÁBADOS: Bzk Tunes shows en vivo de bandas nacionales y locales y después de las 00:00 fiesta BOOMBASTIC y fiesta 420SUPERSTAR (se alternan cada sábado).

Artículos Relacionados