Carpas para un original pijama party, canastas y manteles para un novedoso picnic temático, o la inédita Tienda Teen son algunas de la propuestas de India

La historia de este emprendimiento comenzó hace más de un año, cuando Keila Rinaldi, una de las creadoras del proyecto, planeaba un cumpleaños diferente para su pequeña de nueve años. Así es como esta diseñadora puso manos a la obra con su amiga Valeria Rubio, amante de la costura y la organización de eventos, y juntas dieron inicio a lo que vendría después: India, una alternativa para armar eventos infantiles mágicos y divertidos.

«Pensábamos en festejar de un modo más original y que a ella la sorprendiera, sin caer en el típico festejo en el que los niños ni siquiera comparten entre ellos. Empezamos a investigar y encontramos este tipo de carpas que se llaman teepee y vimos que podíamos armar espacios realmente de cuentos. Combinamos la creatividad de las dos, cada una en su área, y es así como surge la propuesta, con la fusión de ambas pasiones», comentan.

Así es como este equipo llega al lugar y despliega sus servicios: para los más chiquitos pueden ser picnics temáticos y coloridos y a partir de los siete años, escenarios para vivir una noche de pijama party con carpas teepee en el espacio donde los invitados pasarán la noche. Colchoncitos, mantas y almohadas se suman a la alternativa, que viene con una guía de actividades lúdicas. También decoraciones con banderines, luces, almohadones y manta de reunión, todo adaptado para que no haya peligro.

India cuenta demás con una Tienda Teen para que los cumpleañeros adolescentes  armen su propio festejo.

«La idea es brindarle a los padres una opción original para el cumple de sus hijos y dejarles todo listo para que ellos sólo lleguen y disfruten. Lo que podemos adaptar o crear lo hacemos, es la parte que más nos divierte. Cada cumple para nosotras es un nuevo desafío». Canastas, globos con helio, flores, disfraces, rincón de pintura: las opciones son muchísimas y se adaptan al homenajeado, sus gustos y el lugar. La comida queda fuera de la propuesta y una vez terminado el evento, las chicas retiran lo ambientado. Los casamientos se suman a la tendencia, así como la venta de carpas y el alquiler de mobiliario infantil.

Mail: [email protected] Facebook: /IndiaEventosMendoza/ Instagram: Indiaeventosinfantiles Tel. 2615790765/ 2613672874

Artículos Relacionados