Hernán Cattaneo revolucionó el último fin de semana de Mendoza con dos días de música en medio de la Cordillera. Más de 10 mil personas asistieron a los dos shows que ofreció el Dj argentino, pero antes hubo un exclusivo sunset en Las Carrera con invitados especiales.

    El show que más se hizo esperar reunió a más de 10 mil personas de todo el país. Es que el Dj más relevante de la escena progressive house global, hizo vibrar la Cordillera de Los Andes con dos fechas inolvidables para los fanáticos de la música electrónica.

     

    Melodías, armonías y texturas se fusionaron en un contexto único con los infaltables cuatro elementos: el agua, la tierra, el fuego y el aire.

    Pero antes de su gran presentación Hernán compartió un exclusivo sunset en el Spa de Chiara Lodge -La Carrera, Tupungato- cuyo anfitrión fue Adrián Chino Yacopini.

    Alrededor de 200 invitados de lujo asistieron al evento con el afán de disfrutar de un atardecer y conocer a Hernán Cattáneo -de la mano de Folck Producciones- quien fue recibido y agasajado no solo por los mendocinos presentes, sino también por el Gobernador de Mendoza: Rodolfo Suárez.

    Para este gran evento organizado por María Durany, ambientado por Los Crespo, y con la gastronomía de Matías Podestá, el Chino Yacopini recibió a sus invitados en el Spa de Chiara Lodge, un hotel que marcará diferencia en el oeste argentino. Allí con una vista sinigual, los presentes disfrutaron de vinos, gastronomía al fuego, tragos, música y la presencia de un grande de la música electrónica.

    El Gran Show

    Más de 10 mil personas disfrutaron del show de Hernán Cattaneo en Potrerillos. Verlo tocar con la Cordillera de Los Andes de fondo fue una gran expectativa que se pudo concretar tras una larga reprogramación signada por el contexto de pandemia, pero que el país entero aguardaba con ansias.

    Finalmente, el Dj  nos ofreció dos días épicos -sábado 11 y domingo 12 de diciembre- en Mendoza de la mano de Folck Producciones.

    Durante el día sábado, los presentes pudieron disfrutar de la música de Henry Saiz, Graciano Raffa, Jhon Cosani y Valentina Chaves, mientras que Cattaneo apareció en escena al atardecer y cerró el show a la medianoche.

    El domingo, en cambio, Hernán impactó en la cabina a partir de las 17 horas y brindó un show jamás visto en Mendoza. Antes lo acompañaron: Soundexile, Paula Os y Rocío Portillos.

    Detalles de un evento único

    Las dos fechas más esperadas por los fanáticos de la música electrónica resultaron ser un festival donde nada estuvo librado al azar.

    Quienes asistieron al evento disfrutaron del gran operativo de seguridad que logró que no hubiera incidentes. El sistema de ingreso se llevó a cabo a través de un código QR y el evento estuvo dividido en tres sectores: general, VIP y mesas. De esa forma la circulación de personas en el premio resultó ser impecable.

    Hubo patio de comidas con diferentes propuestas gastronómicas a través de food trucks, así como también un sector de “Vuelo Controlado”, maquillaje artístico de la mano de Budweiser, entre otras acciones de las marcas participantes.

    Por supuesto, como es característico de Folck Producciones, no faltaron las golosinas y frutas para acompañar a quienes bailaron sin parar.

    De esta forma, y con el acompaña Territorio Yacopini, Budweiser y Chiara Lodge, al evento asistieron figuras políticas, empresarios y algunos famosos como Maru Botana y la influencer Bárbara Pérez, se puede decir que Cattaneo en Mendoza fue el gran show del año.