El centro de estética te propone un tratamiento combinado para atenuar líneas de expresión, manchas de sol, marcas de acné y estrías

El centro de estética ubicado en el primer piso de San Martín 350 (Ciudad) te propone un tratamiento no invasivo de puntas diamantadas y radiofrecuencia facial para que puedas realizarte durante el invierno y disfrutar de los resultados en el corto plazo.

Para atenuar líneas de expresión, manchas de sol, marcas de acné y estrías en el rostro, Fit & Light presenta un combo que incluye 5 sesiones de puntas diamantadas y 10 de radiofrecuencia; las cuales se realizan semanalmente.

Ahora bien, la microdermoabrasión con puntas diamantadas actúa desgastando exclusivamente las capas de piel deteriorada y retira los tejidos desvitalizados; estimula y restaura la circulación para el crecimiento de un tejido epidérmico más saludable.

Este peeling disminuye gradualmente las cicatrices, las manchas de sol, pecas e impurezas como granitos, puntos negros y espinillas.

La mejora de la piel, de su color y su brillo se visualiza a partir de la segunda sesión que se realizan cada 15 días y tienen una duración de entre 15 y 20 minutos.

Las zonas donde se realiza es la frente, nariz, los pómulos, el bigote o el bozo. No se aplica en cuello.

La radiofrecuencia facial trabaja a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis; logra la estimulación de la producción de colágeno, atenuando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil.

Con este método reducen las arrugas de la frente, nariz, los pómulos, contorno de ojos, de boca y entreceja. El escote y cuello no se trabajan.

Con sesiones de 20-25 minutos, se rejuvenece el rostro y se reduce flacidez de la piel. Quienes tienen rosácea no podrán realizar estas sesiones ya que aumentaría el color rojizo de la piel.

La primera consulta sobre este tratamiento facial combinado, destinado a hombres y mujeres, es sin cargo. En ella, los especialistas del centro de estética explicarán en qué consiste el pack y los cuidados que hay que tener.

Fit & Light: San Martín 350, 1er piso, Ciudad. Para turnos: 424-0961 o (261) 248-6485. Forma de pago: Efectivo hasta en 2 pagos; tarjeta Visa, Nevada y Master en 3 cuotas sin interés y con American Express en 6 cuotas sin interés. Se reciben todas las tarjetas.

Artículos Relacionados