El centro de estética tiene un regalo ideal para este fin de año para todos aquellos interesados en el tratamiento de luz pulsada intensa. Una técnica indolora que debilita y elimina el vello corporal.

Fit & Light cuenta con tratamientos para mujeres y hombres reales que desean cuidar su imagen y su salud. Uno de los favoritas de esta temporada es la depilación definitiva y para derribar el mito de que no se realiza en el verano, el centro de estética te regala sesiones.

La técnica usada es la de luz pulsada intensa (IPL, sus siglas en inglés) la cual es recomendada si es que se desea eliminar los pelitos de más y mejorar el aspecto de la piel en zonas con sombra de vellos o folículos notorios.

Se utiliza un cristal que, a través de disparos de luz, produce calor el cual llega al bulbo del vello y así lo elimina y debilita. Este método no encarna el pelo ni produce dolor. «Uno va notando que el vello crece en menor cantidad y con menos fuerza. La piel se suaviza y se aclaran las manchas existentes», comentaron desde Fit & Light.

Las sesiones de IPL se realizan cada 21 días y/o en función al crecimiento del vello del paciente. Se recomienda a las personas que antes de asistir a las sesiones se rasuren la zona a tratar y se presenten con un milímetro de vello crecido.

«El crecimiento es relativo a la condición hormonal del paciente y a la continuidad que se le dé al tratamiento. Muchas personas alejan las últimas sesiones una de otra porque no tienen vello por tratar», sumaron desde el centro de estética.

Cabe resaltar que el método de luz pulsada no se puede aplicar en vello rubio, albo, decolorado o canoso porque no toma la luz de la técnica.

«No hay problema en hacer este tratamiento durante el verano siempre y cuando la paciente no se exponga al sol durante las 48 horas antes y las 48 posteriores al tratamiento», explicaron los especialistas.

La luz pulsada intensa no es invasivo y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo; lo más frecuente es la consulta por axilas, pierna completa y cavado completo.

Para consultar por más promociones y combos de depilación definitiva, formas de pago contado o cuotas en pago con tarjetas y para sacar turno, llamar al (261) 424-0961 o (261) 248-6485.

Sorteo de fin de año

Fit & Light sortea cinco (5) sesiones de depilación definitiva en axilas para vos y cinco para tu amiga.

Para participar tenés que seguir al centro de estética en su fan page; etiquetar a tu amiga/mamá/hermana en un comentario y compartir la publicación en forma pública.

El sorteo se realizará el viernes 29 de diciembre.

Fit & Light está ubicado en San Martín 350, 1er piso, Ciudad. Teléfonos (261) 424-0961 o (261) 248-6485

 

Artículos Relacionados