InterEmpresas, la novedosa modalidad de festejar tu cierre de año compartiendo una gran fiesta en el Hotel InterContinental. Cada año se suman nuevas empresas y el fin de 2017 viene con sorpresas.

Hotel InterContinental Mendoza prepara su segunda edición del InterEmpresas, la fiesta de fin de año ideada para que las pequeñas y medianas compañías festejen el cierre del año con show en vivo y una gran cena.

El concepto de InterEmpresas significa que las empresas de un rango de empleados entre diez y treinta, aproximadamente, pueden acceder a un evento de fin de año con show en vivo, cocktail con estaciones de bienvenida, plato principal y postre, vino blanco, vino tinto, bebidas sin alcohol, barra de tragos, dj y mucha diversión como lo hacen en grandes corporaciones y lugares del mundo. Se comparte un espacio de fiesta en los salones del hotel junto a otras empresas. Destaca manera cada compañía compra su mesa y accede a todos los servicios.

Diego Viñolo, gerente de ventas de Hotel InterContinental Mendoza comentó que: «Este evento crece año a año porque las empresas que se suman le brindan un servicio de alta calidad a sus empleados, compartir una noche inolvidable en un gran lugar como lo es el InterContinental, a un costo mucho más accesible que si lo tuvieses que encarar en forma independiente. Se reducen los costos porque las empresas se organizan y comparten los altos gastos de servicios como sonido, iluminación, dj, salón, y show».

«La fiesta tiene como objetivo brindar a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de generar un evento de gran nivel a un menor costo, ofrecer a las organizaciones que se sumen a otras y que juntas festejen y compartan el gasto general que con esta modalidad es más bajo. La posibilidad de vivir una experiencia diferente, en un hotel cinco estrellas, a un precio accesible», explica Gabriela Martínez, gerente de marketing del hotel.

«Este año el menú cuenta con estaciones calientes y frías para el cocktail de bienvenida que se hace en el patio y foyer del primer piso, luego vienen el principal y postre en el salón con menú especial para celíacos. También se prepara una mesa de dulces para continuar la noche y un plus para los que disfrutarán del show en vivo», detalla Mariana Musri del equipo de Ventas.

Menú completo:

Bocaditos fríos

Roto de trucha ahumada sobre sobre papa y ali-oli

Bruschetta de hongos y queso de cabra

Mini Caesar wraps

Rolls de sushi mixtos

Pierna de jamón crudo, panes artesanales y aderezos

Bocaditos calientes

Pollo al ajillo y ali-oli

Pastelitos de morcilla criolla y jengibre

Mini quiche de queso gruyere y verdeo

Vacío asado, hojas de achicoria y rúcula, mayonesa de ajos asados y pan de campo

Fideua estilo valenciana

Principal emplatado

Bondiola de cerdo asada acompañada de papines, batatas y tomatitos cherrys horneados. Salsa de vino y mostaza de Dijón.

Opción vegetariana y celíacos: Lasagña de vegetales, queso mozzarella, espinacas y salsa de tomates frescos.

Postre emplatado

Mousse de chocolate semiamargo y frutos rojos, cremoso de dulce de leche y laja de chocolate.

Bebidas sin alcohol, vino blanco y vino tinto a sugerencia del sommelier.

Mesa de dulces

Lemon pie

Pastelera con frutas de estación

Brownie, dulce de leche y merengue italiano

Alfajor Rojel

Dark & White Mousse

Estación después de hora

Pizza party (tomate y mozzarella; mozzarella y jamón natural; mozarella y vegetales asados).

Estación mexicana (tortillas, tacos, relleno de carne y pollo, complementos y guarniciones, nachos).

Contacto: Ejecutivos de ventas del Hotel Intercontinental [email protected] Tel 5218831/33/38

Artículos Relacionados