El emprendimiento inmobiliario avanza a paso firme de la mano de Giménez Riili. Hipólito, el coffee bar abierto a toda hora, y un gimnasio, son parte del proyecto.

Estamos en la recta final de colocación de la red eléctrica y de gas. Esto quiere decir que una vez que termine esta etapa de servicios estaremos listos para realizar las escrituras. El asfalto también está muy próximo  a realizarse», comenta Santiago Rez Masud, del equipo de ventas, sobre las últimas novedades de este satélite urbano que proyecta Giménez Riili.

Ubicado en Rodeo del Medio, Maipú, el barrio privado Las Retamas apuesta por una alternativa de calidad para familias que aspiran a una vida más tranquila, confortable y segura. Son 662 los lotes en venta asequibles en cuotas que se integran a este complejo residencial que además ofrece un paseo comercial con la presencia de primeras marcas -panadería, heladería, peluquería- y una destacada propuesta deportiva.

Con una urbanización que responderá a los mayores estándares de calidad, este barrio privado posee doble ingreso controlado: por calle Mazza y por Cervantes. Contará con un Club House, extensos espacios verdes, amplias calles, expensas accesibles, estilo arquitectónico de vanguardia y una especial atención puesta en la seguridad. También dispondrá del restó-bar abierto a toda hora Hipólito, un gimnasio propio y el jardín de infantes Horneritos.

«En cuanto a la construcción no nos atamos a nada, la idea es seguir una línea, aunque el único requisito es que no sean casas prefabricadas. Las Retamas tiene todo lo que tiene que tener un complejo residencial pero apuntado a la clase media. Se pueden construir viviendas desde 100 y 150 metros y está todo adaptado para llevar una vida tranquila», expone Juan Manuel Giménez Riili, responsable del polo urbano que crece en Maipú.

Para más información ingresar a www.grdesarrollos.com; escribir a [email protected]com o llamar al 2612131212.

Artículos Relacionados