Los colores y bordados de flores protagonizan los vestidos y monos exclusivos confeccionados por Elina Peralta. Egresadas, madrinas, quinceañeras e invitadas a la fiesta saben de qué hablamos. Ropa para conquistar.

Se acerca fin de año y las fiestas de egresados ya están próximas, al igual que muchos casamientos, cocktails y/o eventos en general para disfrutar al aire libre. Frente a dichas ocasiones, es usual que las mujeres se preocupen por qué ponerse y la buena noticia es que Elina Peralta tiene la solución para todas ellas en su atelier.

02

La diseñadora mendocina presenta su colección primavera/verano «El jardín encantado», en la que sus prendas exclusivas tienen muchas estampas con flores y con pocas piedras. «Si bien se usan los brillos, en esta temporada se usan más los colores y bordados, ellos son los protagonistas. También hay faldas más relajadas, con más volumen, para hacer sentir más cómoda a las persona que la lleva», apunta.

 

Elina destacó que siguen con vigencia los volados «que quedan súper románticos, frescos» y van tanto en partes altas como en las bajas, ya sea falda, pantalón o mono. «En la colección hay un mono con volados en las piernas que se ve muy canchero y otro corto, con piernas bien anchas que parecería ser una falda pantalón», señala.

Paleta de colores para «El jardín encantado»

Ante tanta combinación posible de colores, la diseñadora en alta costura apuntó que «los pasteles les queda muy lindo a las rubias» y que al no usarse mucho el bronceado, «se ven super frescos».

En cuanto a los rojos, resalta que «les va muy bien tanto a las morochas como a las rubias, mientras que los vibrantes como azules, verdes y rosas intensos les quedan muy lindos a las morochas y castañas».

Los colores neutros como el nude «le asientan bien a todas las mujeres», y según la diseñadora es la opción preferida por las madrinas ya «que siempre quieren ir elegantes pero no quieren opacar a la novia».

Opciones de diseños para que la protagonista seas vos

A la hora de escoger escotes, espaldas y faldas, Elina sugiere que las prendas que tienen escotes más jugados, «sean más largas, tapadas y sin tajo, como para llamar toda la atención en la parte de arriba».

Ahora, cuando los vestidos son más cerrados en la parte de adelante, «las espaldas son las protagonistas y quedan mejor en vestidos más cortos». En caso que el diseño tenga tajos jugados o que sea bien corto, Peralta señala que lo ideal «sería trabajar una linda tela pero no llamar tanto la atención con escotes».

 

Una tendencia que se puede ver en «El jardín encantado» es el escote off shoulder, es decir, sin hombros. «Se usan mucho los hombros descubiertos con una cintura bien entallada para que ella sea la protagonista; y que el vestido caiga con mucha languidez, con telas muy livianas», nos detalla.

En Boppard encontrarás diseños únicos confeccionados a medida y también otros bocetados y armados por Elina, los cuales se terminan de ajustar sobre el cuerpo de la cliente. Cada prenda es exclusiva y no encontrarás otra igual ya que las telas fueron traídas de Nueva York.

Boppard. Dirección: Emilio Civit 75 de Ciudad. Horarios de atención: lunes a viernes de 16.30 a 21.00. Para pactar una cita: llamar al 261-2170223, escribir a [email protected], Facebook o Instagram.

Modelo: Guille Oberlander
Fotos de Boppard: Julieta Noé para Medusa Fotoestudio
Pelo y Maquillaje: Noe Moon – Hair & Make Up

Artículos Relacionados