Un espacio donde la cultura clubber se manifiesta con Dj´s de renombre y bandas en vivo que se actualizan todas las semanas.

Clima de encuentro y de fiesta. El Baile Club es además un espacio para descubrir lo que pasa en otras ciudades del mundo a través de los Dj´s que suben cada viernes a la cabina y que muchas veces traen consigo su impronta internacional. De destinos lejanos y de sitios próximos, el lugar se propone como una alternativa para conectarse con la música electrónica y su diversidad de estilos. Además, desde las 23.30 hs., una banda indie o de rock presenta su música en la previa de lo que supone esta fiesta.

Abierto al público desde hace un año y medio con la marca de la productora Folck, El Baile es parte de la cultura clubber y es por eso que contiene a públicos diversos de generaciones distintas que buscan un sitio donde compartir el gusto por la producción de sonidos y la atmósfera que genera cada artista con su propuesta. Entre los Dj´s de renombre que han pasado por allí, figuran Nick Warren, Cid Inc, Barem, Mariano Trocca, Momo, Zuker, Juan Deminicis o Carlos Alfonsín. De la escena local, no hay quien falte en el listado.

Cuando uno llega al club, lo que viene es la sorpresa y la posibilidad se abre al descubrimiento de bandas emergentes o no, que anticipan la celebración electrónica de la noche. ¿Próximas fechas destacadas? El 10 de agosto tocan Huge the Cara, Gonza Nehuén y Monty. El 7 de setiembre está confirmado el rosarino Franco Cinelli y el 12 de octubre Pedro Canale, más conocido como Chancha Vía Circuito.

El Baile Club queda en Mitre 1709 de Ciudad. Los viernes desde las 23.30 y hasta las 5.30 hs.

Fotos: Carolina Dottori

Artículos Relacionados