Conocé qué se usará durante el 2017 en cuanto a color y cortes de pelo. Anticipate y lucí espléndida y a la moda.

Para poder renovarnos o salir de la rutina, las mujeres solemos cambiar cada tanto nuestro look y siempre tratamos de estar a la moda y de conocer las últimas tendencias en cuanto a cortes de pelo y tinturas que hay en el mercado.

Si sos una fanática de hacerte nuevos peinados y cambiar desde el corte hasta el color de tu pelo, no te pierdas esta nota que habla de todo lo IN que se usará en cuanto al cabello durante todo el año.

Melena a los hombros

El corte top desde hace unos meses es la melena hasta los hombros. Celebridades como Kendall Jenner, Jessica Alba o la argentina Carla Peterson llevan su cabellera por los hombros con un look descontracturado y fresco. ¡Ideal para el verano!

Este corte medio, entre largo y corto, luce bien en la mayoría de los rostros y es fácil de peinar, tanto para cabellos lacios como para cabezas con rulos.

Sí al flequillo

Si bien el llamado flequillo largo (que sobrepasa las cejas) sigue marcando tendencia, muy pronto llegará desde Europa la moda del ultracorto, un flequillo que de ninguna manera se puede hacer en casa con un par de tijeras. Es un corte recto y parejo que necesita de una mano con mucha experiencia. ¡Consultale a tu estilista!

El rulo se viene con todo

Los rulos naturales, que muchas alisan con plancha o secador, darán que hablar en las cabezas en este 2017.

La técnica para evitar que se alisen o se vuelvan indomables es humedecerlos, darles forma con las manos mojadas y un toque final con un buen spray fijador no graso.

A modo de aliados, se recomienda usar secador con difusor y un champú en seco.

Rubio casi blanco

Si deseás verte como la cantante de moda Taylor Swift o la joven actriz Jennifer Lawrence deberás poner en tu cabello un tono rubio bien claro, también llamado platinado o blanco. En nuestro país, una de las que impuso ese tono es la modelo Ingrid Grudke.

Como verás, no pasa de moda pero es solo para aquellas chicas jugadas.

Pelo Arcoiris

Desde el país del norte llega una tendencia juvenil y colorida. El pelo con diferentes tonalidades de colores (puede ser en toda la cabeza o solo del medio hacia las puntas) es una buena opción para aquellas mujeres más atrevidas.

Los rosas, naranjas y lilas son los tonos que se vienen este año para las más osadas. Cabe aclarar que pueden colocarse tonos pasteles o más fuertes. Todo depende del gusto de la dueña de la cabellera.

Las famosas que se atreven a lucir su pelo con colores son Katy Perry, Kendall Jenner y la extravagante cantante Pink.

El tono Bronde

Para aquellas que desean un tono más natural y moderno, el bronde será el indicado. Es un mix entre el rubio y el castaño que a muchas les sienta bien. A este color se lo llama en las peluquerías «el nuevo rubio» y es, sin dudas, un tono que ilumina la cara y refleja juventud.

¿Qué famosas lo lucen? La China Suárez, Isabel Macedo y Celeste Cid, entre otras.

Mechas Balayage

Las californianas quedaron años luz atrás, hoy es tiempo de las mechas balayage. Son mechas que se ven más naturales, tienen un tono caramelo o miel y se pueden hacer en varias versiones: Pequeñas y finas en todo el pelo; más oscuras en la raíz y claras hacia las puntas o aclarando 2 o 3 tonos el color natural, logrando que el cabello se vea más luminoso.

Y vos… ¿A qué corte y tono te vas a animar?

Artículos Relacionados

  • Milena Gilbert

    Johana Repossi lee esto

  • Ceci Mendez

    Lu Mendez lee y toma nota despues me lo recordas porfa

  • Lu Mendez

    Ok papel y lápiz!!!

  • Carolina Ravida

    Pense lo mismo jajajja