La divertida promoción que creó cerveza Andes te da la posibilidad de ganar un año de cerveza gratis. Es exclusiva para Mendoza y hay 100 premios.

    Porque no hay nada más mendocino que «quedarse afuera de una promo», Cerveza Andes creó una«contrapromo». Se trata de una campaña lanzada en Argentina, pero válida únicamente en Mendoza -quedan excluidas el resto de la provincias- para darle a los mendocinos el beneficio de disfrutar de un año de cerveza gratis. Enterate cómo participar en la nota.

    «Como los mendocinos nos quedamos afuera de todas las promos», dice el spot de cerveza Andes, ideado por la agencia creativa DraftLine, la marca creó una divertida iniciativa que ya se ve en las calles de la provincia, los medios de comunicación y las redes sociales. «Intentamos generar una linda revancha para todos los mendocinos tras haber lanzado una promo en todo el país, pero que solo tenga validez en Mendoza», aseguraron Christian Leal-Saint Jean y Sebastián Higueret, directores creativos de la agencia.

    Es que la marca supo interpretar los sentimientos de todos los mendocinos, quienes a lo largo de su vida escucharon una y otra vez que los dejaban afuera de las grandes promociones con la famosa frase: «Promoción válida en todo el país excepto en Mendoza».

    Es por ello, que Santiago Repetto, Jefe de Marca de Andes manifestó: «Ganar un premio es algo que a todos los argentinos nos gustaría y nos parecía injusto que algunas provincias no pudieran participar. Como marca histórica de Mendoza, Andes tenía que hacerse cargo de esta situación y no encontramos manera más divertida que lanzar un premio que todos quisiéramos ganar, pero que solo los mendocinos pudieran participar».

    ¿Cómo hacer para participar?

    Solo necesitás comprar una Andes, ya sea una lata o una botella, e ingresar a www.contrapromo.com.ar y seguir las instrucciones. Son 100 los mendocinos que podrán disfrutar de este beneficio.