La Dj y productora holandesa se presenta este viernes en el club de la Ciudad luego de una gira europea que la lleva más tarde a Chile y luego, otra vez, de regreso al primer mundo.

Antes de aterrizar por primera vez en Mendoza, Chelina Manuhutu tuvo un agosto súper intenso: de Bulgaria viajó a Suiza y al día siguiente ya estaba en España. Primero se presentó en Valencia y más tarde en Alicante, Campoamor, Ibiza y Marbella. La Dj y productora, de padre indonesio y madre holandesa, es un imán de belleza y una apasionada de lo que hace. Tanto es así, que luego de transitar una exitosa carrera como modelo, apostó por crear su propio camino en la música electrónica, que la lleva de viaje hacia lugares inesperados. Este viernes, Chelina es la diosa a cargo de «derretir» la cabina de El Baile.

¿Dónde vivís? ¿Cuáles son tus actividades cuando tenés una pausa entre las giras?

Vivo entre mi ciudad natal, Amsterdam, e Ibiza, que considero mi segunda casa. No podría estar más que agradecida de viajar por todo el mundo haciendo lo que amo, así que a pesar de las muchas horas en los aviones y aeropuertos, me encanta. Cuando no estoy en movimiento, trato de pasar tiempo en mi estudio haciendo música… Y entre otras cosas, duermo tanto como puedo (risas).

¿Qué podés compartir sobre tu presentación del viernes?

Es la primera vez en Mendoza y estoy muy emocionada. Escuché excelentes comentarios sobre la ciudad y amo el ambiente en Argentina cuando toco, así que ansiosa por estar ahí. Vengo a Mendoza sólo para presentarme en El Baile, y luego Chile y Europa. Con respecto a mi música, creo que lo mejor es ir al club y experimentarla. Sólo puedo decir que lo más probable es que bailen.

¿Qué representa la música en tu vida? ¿Cómo definís tu estilo?

La música es esencial, siempre lo ha sido. Si tuviera que definir mi estilo como Dj y productora en pocas palabras, digamos que sería… enérgico, maravilloso y ¡funky!

¿Ser modelo te ayudó a concretar tu faceta como Dj y productora? ¿Dónde encontrás belleza?

Me ayudó porque podía combinarlo fácilmente con los conciertos. Encuentro belleza en todas las personas, en las multitudes cuando toco: me encanta verlos disfrutar, bailar y simplemente ser parte de todo el ambiente.

¿Cuáles son tus principales influencias para lo que hacés?

Todo lo que me rodea: estar en Ibiza, Ámsterdam o viajar a cualquier parte del mundo. También me encanta escuchar mucha música diferente y tengo grandes artistas de referencia. Mi familia es muy importante para mí. Vengo de un núcleo rodeado de baile y música… Mi familia me ha enseñado a permanecer con los pies en el suelo y a trabajar duro. Estoy agradecida y orgullosa de lo que estoy haciendo y de lo que he alcanzado hasta ahora.

Para saber más de la presentación en Mendoza clickéa acá