Con una nueva sucursal Índigo celebra el crecimiento de su propuesta: un almacén natural y un espacio de yoga, meditación y talleres, en Viamonte 4734 de Chacras de Coria.

Descargate la aplicación de Inmendoza y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.



Fue en el comienzo de la primavera, cuando Alejandro Roby y Lala Córdoba, responsables de Índigo, abrieron la nueva sucursal de Chacras de Coria (la primera está en la calle San Lorenzo de Ciudad). El formato es conocido para quienes desde 2012 eligen a esta empresa y para los que no, se trata de un lugar para acompañar el proceso de expansión de la consciencia a través de un almacén natural y un espacio de yoga, meditación, iniciaciones de Reiki y talleres.

«Inhala. Exhala», dice un gran letrero al cruzar la puerta de calle Viamonte 4734, luego de atravesar una luminosa galería. A la vista quedan entonces más de 1500 productos entre alimentos orgánicos y naturales que elevan la vibración y mejoran la salud, artículos de cosmética que no contaminan ni han sido probados con animales y elementos necesarios para la práctica del «aquí y ahora», como mats o zafus.

¿Qué encontrar en el almacén? De todo: Semillas, legumbres, distintos tipos de arroz, cereales, delicatessen, infusiones, mieles y dulces, yerba, superalimentos, plantas y yuyos depurativos, frutos secos y deshidratados. También huevos de campo, hamburguesas vegetarianas, helados, galletitas, fideos y budines saludables; variedades de azúcar, sal y harinas no refinadas. Hay condimentos y especias, quesos y leches vegetales, jugos, vinos y aceites, accesorios, elementos de higiene y cuidado personal, cosméticos y libros.

«Básicamente apuntamos a generar un consumo consciente y a tener una mejor calidad de vida proponiendo cambios en los hábitos. Índigo es la manifestación física que encontramos para acompañar a la Tierra en su proceso de transformación y nuestra misión es promover la expansión de la Consciencia», explica Alejandro, un ingeniero que hace siete años creó la marca y el primer espacio Índigo junto a su amiga María Marta Boverman.

«En Chacras nos instalamos parcialmente con el espacio de yoga, a principios de año. Y recientemente, aprovechando la energía del equinoccio de primavera-el 23 de setiembre-, desembarcamos con todo, tal como estamos en el Centro: almacén natural, espacio de yoga, meditación y talleres», agrega Lala, amiga y socia actual de Alejandro. Juntos llevan adelante la tarea junto a un equipo de personas que también son parte del proyecto.

«En este momento, contamos con clases de Hatha Yoga (Instructores: Paulina López Rubia, Fatehjot Singh y Laura Aguilera), Kundalini Yoga (Instructor: Fatehjot Singh), Yoga Terapéutico (Instructora: Claudia Gil) y Vinyasa Yoga (Instructora: Estefanía Rey). Estamos por incorporar algunos turnos más de Hatha y Kundalini Yoga», comparten. Las novedades y actividades que propone esta casa llena de amor, se publican siempre en su web y en todas sus redes sociales.

Sucursal Chacras Dirección: Viamonte 4734, Chacras de Coria. Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30hs. Email: [email protected] Teléfono: 2612461713

Sucursal Centro Dirección: San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza. Horarios: Lunes a Viernes de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30hs. Sábados de 10 a 13.30hs. Email: [email protected] Teléfono: 2616595585. www.enindigo.com.ar Facebook: https://www.facebook.com/EnIndigo/ Instagram: @enindigo

123456789

Pablo Donna

 

Descargate la aplicación de Inmendoza y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.