Te contamos esos consejos de maquillaje que resaltarán tu belleza. Fáciles y sencillos de seguir. ¡Disfrutalos!

Por Natalia Vasca

1. Lo primero es la actitud

Antes de empezar a maquillarte, lo mejor es encarar ese proceso con actitud positiva y, principalmente, sonreír. Nada de decir «qué fea estoy» u «hoy no es mi día». Siempre hay algún motivo para sonreír o algo que te incentive. Entonces, a poner la mejor cara para que el maquillaje simplemente te permita resaltar lo mejor de vos.

2. Una buena mirada

El secreto para una mirada irresistible es una buena máscara de pestañas que te de volumen y las resalte a full. El lagrimal para que quede bien iluminado necesita una sombra clarita (con un amarillo vainilla quedará genial). No olvidés aplicar la sombra con un hisopo o con un pincel pequeño de ojos. Para la noche, las sombras deben ser cremosas, los colores de moda son los azules, lilas y verdes. Siempre controlando los tonos y no sobrecargando el rostro.

3. Rostro nude

Durante el día lo ideal es lucir un rostro nude con una base fluida o una crema hidratante con tonalizador y protector solar medio; junto a un lápiz labial mate clarito. Recordá que si estás bronceada deberás usar una base más bronce y no la que usás habitualmente. Siempre hay que tener dos tonos de base, una del color de tu piel y otra para usar cuando estás más bronceada.

4. Polvo y rubor para el rostro

Para que el polvo y el rubor tengan una buena definición, se deben aplicar con una brocha (preferentemente de tamaño grande). No apliqués mucha cantidad de producto y recordá evitar colocar el polvo en la zona de abajo de los ojos porque resalta las arrugas. En cuanto al rubor, elegí colores duraznos o rosas claros y aplicalos en la mejilla, el punto ideal de la cara para colocarlos es el sector que se levanta justo cuando sonreís.

5. Labios seductores

Los tonos mate conquistan las bocas y se llevan todas las miradas. El color que causa sensación es el rojo fuerte y el rosa furioso. Entre esos tonos hay un abanico de colores que también vale la pena conocer. Tené en cuenta que colocarte un brillo labial hará que tu boca se vea con mayor volumen y que este tipo de producto te hará ver más juvenil y fresca.

¿Tenés algún otro tip que te gustaría agregar? Comentanos la nota.

Artículos Relacionados