La fotografía es su herramienta expresiva y ha retratado decenas de casamientos. Tom nos cuenta sus gustos a la hora de salir.

Creador de La mejor versión de mí, donde realiza videoclips de temas reversionados por sus autores, selecciona algunos de sus lugares favoritos.

¿Un parador, hotel, posada o refugio de montaña?

Para ser sincero, prefiero la montaña sin más: estar ahí en la inmensidad y sin resguardo, sentir el aire helado sin paredes alrededor.

¿Qué restaurante prepara tu plato favorito y cuál es?

Soy muy fan de la pizza, y diría que Orégano hace una de las mejores que probé en mi vida. Siempre pido la Sopresatta. Si tengo que elegir un clásico, me quedo con María Antonieta.

¿Cómo sería tu top five de bandas mendocinas?

Pasado verde, El Príncipe Idiota, Té con King Kong, Las cosas que pasan, Gonza Nehuén.

¿Un bar para disfrutar con amigos?

Definitivamente elijo Aprtmnto. El/la que lo conoce, sabe que es un lugar muy especial. También me gusta mucho Taverna.

¿Y un lugar para sorprender a tu pareja?

Papito Barloa, ¿hay algo más romántico en Mendoza?

¿Cuál es tu mejor versión?

Ahora soy y somos nuestra mejor versión, no podemos ser más ni menos de lo que somos en el instante que lo consideramos. De eso se trata, el mismo hecho de ser en este momento nos hace nuestra mejor versión.  

¿Una marca de diseño local?

Zelva, que hacen gorras.

¿Un/a artista visual?

Jimena Losada Lacerna.

¿Dónde fue el mejor casamiento al que fuiste?

Tengo grandes recuerdos de muchas, pero en especial siempre recuerdo una boda en Misiones, en un pueblito que limita con Brasil, en un camping al lado del río que divide los países. Realmente pase días increíbles, todo el viaje fue espectacular. Las personas que conocí, lo cómodo y feliz que me hicieron sentir todes, la alegría en el ambiente, la simpleza y verdad del amor. Fue realmente muy especial y me quedó grabado adentro. Además viví varias aventurascontando todo el viaje en el que estuve toda una semana.