Los recomendados de «Cat», un referente de la música y del diseño

Amante de la música, Dj y creador de imagen de bebidas alcohólicas, Leonardo Gato Ficcardi nos cuenta entre otras cosas dónde conseguir discos, escuchar buena música, tener una cita romántica o ir a pasear con amigos.

¿Cuál es tu idea de la música?

Es la forma de comunicación más potente que existe en el universo. En los tres primeros segundos de cada canción ya hay un feedback inmediato.

Un tema musical que te identifique: (¡Ojalá hubiera uno solo!) En mis sets casi siempre va mashepeada la primer parte de Gypsy Woman (She’s homeless) de Crystal Waters.

Un lugar para escuchar música: No hay un lugar para escuchar buena música . Sí en cambio voy a lugares donde hay amigos Djs que estén tocando, como por ejemplo El Baile, Taverna o Beerlin.

Una fiesta: la mejor fiesta del año ha sido sin dudas la de Folck en donde tocó Hernan Cattaneo – un ejemplo de producción y cultura electrónica -.

¿Dónde se pueden conseguir discos de culto? Navegando en internet, horas y horas.

Un vinilo reeditado: Miura de Metro Area, año 2002 reeditado en el 2018

Un lugar para una cita romántica: Cualquier lugar puede ser para una cita romántica, lo importante son los detalles.

Un lugar para ir con amigos: La montaña.

¿En cuál de todas las plataformas musicales consumis música? Soundcloud, Decks.de,  iTunes y/o Beatport.

Ficcardi además tiene un grupo musical llamado PUNA,  junto a Daniel Vinderman, con el que exploran sonidos autóctonos argentinos para fusionarlos con música electrónica.