Versátil, fresco y representante del pop local, el cantante de Gauchito Club y también músico solista, comparte sus preferencias en nuestra sección Sobre Gustos.  

¿Un lugar de encuentro para los Gauchito Club?

El estudio de grabación de Manu, el baterista de la banda. Se llama Olivo y es ahí donde nos juntamos a ensayar, grabar y ranchar. Es nuestro punto de partida para los viajes, también. Ahí es donde suelen salir los asados; somos muy milaneseros también.

¿Una banda de chicas?

 La Eve Calletti, Anyi, Catalina, por nombrarte algunas. Hay varios proyectos que la están rompiendo…

¿Un bar relajado, de buenos cócteles y música copada?

Vamos mucho a El Botellón (Av. Sarmiento 685, Ciudad), Taverna (Viamonte 4961, Chacras de Coria) y también Juglar (Hipólito Irigoyen 27, Ciudad): son lugares donde pasan buena música y varias veces te encontrás con alguna banda en vivo. Lo que más tomamos es birra y vino tinto, para comer seguro que un lomo. De música suelen pasar de todo, en la variedad está la diversión.

¿Un pensamiento recurrente?

Qué ganas de pisarla y encarar, una frase del fútbol que suele servir para muchas ocasiones.

¿Tres canciones pegadizas?

 «Cono Hielo» de Ca7riel y Paco Amoroso, «Bailar Sola» de Valdés y «C90» de John C.

¿Un espacio de diseño para armar un look con estilo?

Feria Vestigia (dirección por privado): nos ayudan con el vestuario para nuestros shows, tiene prendas de diseño y alto estilo, súper recomendables.

Destino montaña: ¿Qué hacer para pasar un día tremendo?

Hicimos hace unos meses un retiro a la montaña en Las Vegas, Potrerillos, para conectar más con el grupo y llevamos para hacer asado, tortas fritas, pizzas caseras y verduras al disco, un lujo, para tomar fernet y damajuana. Lo importante es desconectarse del celular y tratar de conectar con el presente… Guitarra, algún parlantito y no mucho más.

¿Un/a artista joven y otro/a siempre vigente?

Un artista nuevo, Axel Fiks, y siempre vigente Martín Buscaglia, que está por sacar disco nuevo.

¿Dónde encontrás tu comida favorita puertas afuera?

Las hamburguesas de Jack House (Av. Belgrano 866, Ciudad) pueden ser una buena opción.

¿En qué andás, musicalmente hablando?

Ahora estamos a full de gira despidiendo nuestro primer disco «Guandanara», con Gauchito Club. Pronto sale nuevo single que tenemos preparado y que está increíble; también a punto de grabar nuestro segundo disco, que saldrá a mediados de año y con ganas de tocar música nueva.