La mendocina que recorre países en su longboard eléctrico comparte su playlist, la que hace que su viaje sea más divertido.

    Evangelina González (@alinfinitoo) lanzó su proyecto de recorrer países de los diferentes continentes a bordo de su longboard eléctrico al cual nombró: «1Km +». Ya comenzó y ahora planea cuál es su próximo destino.

    «Soy una viajera empedernida, mapa que veo mapa que viajo», dice la mendocina que desde hace 8 años vive en Alemania y que la rompe con su contenido y «locuras» en las redes y en su canal de YouTube Al Infinito.

    Habla 5 idiomas que aprendió de manera autodidacta. Es instructora de buceo, fue  manager de hoteles 5 estrellas en las Maldivas y hasta vivió a bordo de un barco pesquero en Alaska por 5 meses. (Podés conocer todas sus experiencias en la nota «Evan González: historias de un viaje sin fin»).

    Evan Rodríguez (3)

    Este año se propuso una cruzada mundial de la cual ya logró la primera parte. Su meta es recorrer de punta a punta cinco países en los cinco continentes a bordo del e-skate. Su aventura comenzó en Europa, por Portugal específicamente, desde Sagres hasta Caminha, con un total de 890 kilómetros con paradas obligadas.

    La música fue su compañera kilómetro a kilómetro por terrenos desconocidos y también fue la que le trajo calma a la hora de hacerle frente a contratiempos como quedarse sin batería, no llevar suficiente comida en su mochila o no tener luces para cuando la noche la sorprendía a mitad de camino.

    La aventura continúa y la joven que partió hace 18 años de Rodeo del Medio ya está planeando la logística del próximo país. «Me gusta romper con estructuras y caminar por lugares que no han sido recorridos para tener experiencias que nadie ha tenido. Y así abrir el paso e inspirar a otros a vivir sin límites».