HBOGo permite que cualquier usuario acceda al canal sin tener TV de pago. Con algunas tarjetas cuesta 300 pesos por mes. Con Movistar viene incluido. Para encerrarse a mirar joyas como Succesion, Big Little Lies, Los Soprano y la saga de Juego de Tronos.

    Si querés descansar un poco de Netflix o ya no sabés que ver en esa plataforma, te recordamos que existe HBO y ya no es necesario que tengas cable Premium o DirectTV: la app HBOGo te permite ver series multipremiadas, verdaderas joyas por la que vale la pena pagar un poco.

    Para los clientes de Movistar o Tarjeta Naranja, por ejemplo, cuesta 300 pesos por mes. Si no, el abono mensual cuesta 10 dólares, aunque podés maratonear unos meses y darle de baja cuando quieras. Solo tenés que buscar la app HBO Go, bajarla y listo. Con Chromecast se ve en la tele.

    Lo mejor de la lista, si vas a contratar por pocos meses, es:

    Juego de Tronos

    La vio medio mundo, pero a lo mejor vos no pudiste. Basada en los libros de George R.R. Martin, la serie muestra la feroz lucha entre familias nobles de siete reinos de Westeros que quieren el Trono de Hierro. Además de una historia que atrapa desde el primer capítulo, es visualmente sobrecogedora: transcurre entre un mundo congelado y las costas del Mediterráneo y el Adriático. Vas a ver zombies llamados caminantes blancos, reyes de la noche, príncipes incestuosos, dragones y mucha épica para una producción que arrasó durante años con los premios EMMY.

    Succession

    El mayor hallazgo de los últimos tiempos. Sin publicidad ni marketing estruendoso, logró convertirse en una serie de culto. Con una escenografía exquisita, ya que se ambienta en el mundo de los megamillonarios, la historia cuenta el apogeo y ocaso de Logan Roy, el dueño de un conglomerado de multimedios que envejece y debe decidir a cuál de sus cuatro hijos malcriados y subnormales les deja un imperio que se cae a pedazos, de la mano de las redes sociales y de los cambios en los paradigmas de consumo y de poder.

    Esta sátira de la alta sociedad tiene tres temporadas para aplaudir de pie y uno de los mejores finales que se recuerden.

     Big Little Lies

    Laura Dern, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley tienen tanta química que la historia parece real. Encarnan a cuatro mamás de una escuela de Monterrey, California. Tres son señoras “bien” y una es madre soltera y pobre, pero quedarán unidas para siempre por un drama que además destapará la basura detrás de las vidas de cuento de las familias californianas. Creada por David E. Kelley, la serie logra el mejor retrato femenino desde “Las Horas”.

    Six Feet Under

    No tiene tanta prensa como las anteriores, se estrenó hace casi dos décadas pero es sin dudas lo mejor de los últimos años. Impecable de principio a fin, la serie muestra a una familia disfuncional que regenta una empresa funeraria. Fue creada, escrita y producida por Alan Ball y para los críticos es una de las mejores tiras de la historia de la televisión.

    Humor negro, reflexiones sobre la vida, el amor y los lazos de sangre en un guion que también fue elegido como el mejor escrito del siglo por la Writers Guild Association.

    Los Soprano

    También tiene dos décadas, pero la serie David Chase sigue entre las más vistas en el mundo. Aunque es sobre la mafia en Nueva Jersey y el mafioso Tony Soprano (James Gandolfini), la historia tiene personajes inolvidables como la esposa silenciosa de la mafia Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

    Los Soprano tiene humor negro, un guión multipremiado y seis temporadas que nunca decaen.

    Pasadas estas joyas de la televisión, también podés ver la aclamada Chernobil, True detective, The Wire, Wesworld y varias más.