Si hay un Dj con experiencia y oído para crear la Playlist(In) con la que puedas reemplazar la suspendida presentación de Nick Warren,  es Agustín Paoletti. Les dejamos a disposición muy buenos temas.

    https://open.spotify.com/playlist/2YTFyxk5TukYd4PU1lBPRz?si=oibKMBkTTlahzfRfkV9RBw

     

    Se trata de un artista mendocino influenciado desde muy temprana edad por bandas como Radiohead, Pink Floyd, Depeche Mode y Gustavo Cerati. Sus bases y melodías electrónicas lo fueron empujando hacia la música electrónica donde encontró una identidad propia.

    A sus 18 años empezó su carrera como Dj tomando como referentes a grandes exponentes de progressive y house como Cattaneo, Guy Gerber o el propio Nick Warren con quien tuvo el placer de compartir cabina. Si vas a eventos de electrónica es muy probable que hayas bailado al ritmo de su música como en el WarmUp a su cargo en las presentaciones de Sasha y Hernán en el Arena. En esta ocasión nos deja grandes tracks clásicos de Nick como “Buenos Aires” o “Rumbletump” y otros éxitos producidos en conjunto como “Menq” “Neu Kobenhavn” o “Balance”.