Animate a pasar un verano diferente. Las montañas mendocinas tienen lugares increíbles para disfrutar. Aventuras en 4×4, campamentos de alta montaña, senderismo, MTB y mucho más ofrece Las Leñas.

La temporada del Valle de Las Leñas empieza el sábado 30 de diciembre con inmejorables propuestas para pasar unos días de aventura y confort en familia o con amigos. Ni hablar si la idea recibir el Año Nuevo en el valle, en plena cordillera de los Andes.

Las posibilidades para alojarse es el Hotel Piscis, con sus servicios cinco estrellas. Podrás disfrutar del spa, gastronomía, cenas temáticas en la montaña como chivo, costillar al asador 0 truchas, también las tardes de degustaciones y picadas campestres.

 

Para los más chicos se pone a disposición un equipo capacitado de recreación exclusiva. Las actividades de montaña son servicios adicionales del hotel con una gran variedad para todos los gustos y capacidades.

Mountain Bike, cuatriciclos, trekking, tirolesa, cabalgatas, paseos en aerosilla, asados y excursiones 4×4 son algunas de las propuestas. Los combos van desde cabalgatas por algunas horas a excursiones que duran dos días, como la salida a Valle Hermoso con la posibilidad de pasar la noche en el refugio de la laguna. Otras de las actividades más atractivas es la excursión 4×4 a Laguna Escondida y la cueva de hielo. Para los que prefieren los deportes extremos, está la posibilidad de hacer palestra o escalada.

Los que practican Mountain Bike, no tndrán lugar mejor para ponerse a prueba. Las Leñas invita a disfrutar de largos trayectos y otros más cortos con distintos niveles de dificultad. Visitas a la Laguna de la Niña Encantada y el Pozo de las Animas pueden ser la opción para pedalear con toda la familia, mientras que otras circuitos y senderos de mayor dificultad se reservan para los que tiene experiencia en MTB.

Hay combos con descuentos y planes familiares para pasar un verano diferente en plena cordillera. Consultá las tarifas acá.

Fotos: Gentileza Las Leñas

Portada: Valeria Mendez

Reservas y mayor información: 011 4819 6060 / [email protected]

Artículos Relacionados